Las ofertas del día en Amazon

Hoy es 25 de abril y es el último lunes del mes de las flores y la primavera. Y como no podía ser de otra forma, el equipo de redactores de iOSMac te ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon. Así aprovecharás al máximo tus ahorros y conseguiras esos pequeños accesorios tecnológicos que llevabas semanas buscando.

Ofertas del día en Amazon

Comenzamos con dos ofertas de sistemas de almacenamiento de información de Samsung destinados a muy diferentes usos, pero igual de eficaces si lo que quieres es guardar a salvo tus fotos y documentos.

Si necesitas tener un ordenador en casa, pero las grandes torres no te gustan y no quieres un portatil, lo mejor es tener un mini pc. Toda la potencia de un ordenador en una pequeña caja, que inlcuso podrás conectar a tu televisor para tener un monitor de grandes dimensiones.

Y si lo que necesitas es ampliar la conectividad del ordenador que ya tienes, nada mejor que comprar uno de los dos próximos accesorios. Con ellos siempre tendrás puertos disponibles.

Si te gusta el cine pero tampoco puedes o quieres gastarte el dinero que cuestan los proyectores de gran calidad, siempre puedes gastarte un poco menos de dinero y comprarte un proyector cuya relación calidad precio es notable.

Para terminar, unos auriculares de diadema que siempre ofrecen calidad de sonido y además son inalámbricos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.