Ya estamos a día 6 de Diciembre, muchas personas ya están montando el árbol de navidad y resto de adornos en sus casas. El frío que ha llegado esta semana a numerosas ciudades españolas, hace que ya se sienta el ambiente navideño. Por ello, que mejor manera que instalar en tu iPhone unas pocas aplicaciones para triunfar esta Navidad. Las aplicaciones móviles hacen que las típicas tareas navideñas sean más fáciles de realizar y por ello en iOSMac te recomendamos las seis mejores.

Las apps para iOS imprescindibles para esta Navidad

1. Cuenta regresiva para Navidad 2017. Esta aplicación orientada a todos los amantes de la navidad, permitirá ir sabiendo cuantos días quedan para la fecha clave.

The app was not found in the store. 🙁

 

2. Pics art. En navidades hacemos muchas fotos en nuestras reuniones familiares o en las despedidas del año con los amigos. También muchos aprovechan para hacer un viaje a otras ciudades o incluso a otros países. Con esta aplicación podrás convertir las perfectas fotos que hagas con el iPhone en postales o collages, pudiendo añadir motivos navideños.

The app was not found in the store. 🙁

 

3. Circle Pay. Si eres de los que tiene que ayudar a los Reyes Magos o a Papa Noel, seguramente te toque comprar numerosos regalos para todos los miembros de la familia, por lo que si quieres compartir estos gastos con la familia, la mejor manera de que te paguen su parte es usar Circle Pay. Con esta aplicación puedes enviar y solicitar dinero de forma rápida y sencilla a cualquier número de teléfono o dirección de correo electrónico.

En iOSMac:   Comparamos a los AirPods con los AirPods Pro
The app was not found in the store. 🙁

 

4. Kitchen Stories. Está claro que la comida por antonomásia en las fechas navideñas es el lechazo, pero si eres de los que les gusta arriesgar y hacer un peculiar plato para la cena de Nochebuena, en esta aplicación podrás descubrir nuevas recetas navideñas con instrucciones paso a paso de como hacerlas.

The app was not found in the store. 🙁

 

5. Radio de navidad. Si te gusta tener ambientación musical en tu casa durante la navidad, con esta aplicación podrás sintonizar desde tu dispositivo más de 80 emisoras diferentes en las que podrás escuchar una amplia variedad de canciones navideña. Además, entre el catálogo de canciones se encuentran villancicos tradicionales pero también nuevos éxitos navideños del momento.

The app was not found in the store. 🙁

 

6. iMetro. Si ya has montado el árbol de navidad y te gusta presumir de lo grande y bonito que es con tus familiares y amigos, con iMetro puedes medirlo de forma precisa gracias a ARKit y iOS 11 y así saber con exactitud lo alto que es el árbol de navidad de tu casa, o belén de la plaza mayor de tu ciudad.

The app was not found in the store. 🙁

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.