Las sesiones de Today at Apple ahora disponibles en línea

0

Síguenos por #Telegram

Today at Apple es una atractiva propuesta para que los usuarios puedan conocer a fondo sus dispositivos y lograr sacarles el mayor provecho posible. Ahora estas divertidas y creativas sesiones están disponibles de manera gratuita en línea para que cualquiera pueda asistir. A partir de marzo, las sesiones de Today at Apple Product Skills que cubren los conceptos básicos de iPhone, iPad y Mac estarán disponibles en un nuevo formato virtual.

Today at Apple At home

COVID-19 ha mantenido Today at Apple fuera de las Apple Stores de todo el mundo. Durante casi un año, pero la creatividad nunca se detuvo y se puso en marcha en línea. Las sesiones virtuales son una alternativa en crecimiento que son más accesibles para los clientes en cualquier lugar.

Apple dice que las versiones virtuales de sus populares sesiones de Product Skills están diseñadas para aquellos que son nuevos en su dispositivo, se han actualizado recientemente o simplemente quieren aprender más sobre cómo aprovechar al máximo su iPhone, iPad o Mac.

Conviértete en un experto

Las sesiones cubrirán los conceptos básicos de hardware y software, consejos para mantenerse productivo mientras trabaja en casa y recursos para avanzar más con sus dispositivos. Apple comenzó a ofrecer sesiones similares en Australia en enero para los estudiantes que se preparan para el nuevo período.

Todas las sesiones virtuales de Today at Apple incluyen un segmento interactivo de preguntas y respuestas. Su voz, rostro y nombre no serán visibles para otros participantes, pero puede enviar preguntas a través del chat de la sesión. Si está usando un iPhone o iPad para unirse, descargue la aplicación Cisco Web Meetings con anticipación para evitar perder el inicio de su sesión.

Variedad de videos y tutoriales

Para registrarte en cualquiera de las sesiones de tu preferencia toca aquí. Ahora que si quieres echar un vistazo a cualquiera de los videos disponibles en “today at home” solo toca el título de tu elección:

En iOSMac:   Apple lanza nuevos colores de accesorios para AirTag a través de Amazon

Platícanos que te han parecido estos videos, déjanos tus comentarios en @iOSMac

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.