Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/04/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo limpiar los AirPods y su funda

AirPods Limpiar
Mario Penavades

Los AirPods ha sido un gran éxito para Apple por varias razones diferentes. Entre ellas destaca la perfecta integración de éstos con todos los dispositivos de Apple nada más abrir la funda. Y si añadimos que esta funda, tiene más batería para poder seguir disfrutándolos, los hace incluso mejor. Sin embargo, junto a un gran producto viene un gran uso, lo que significa acumulación de suciedad, y en el caso de AirPods, cerumen. 

¿Cómo limpiamos los AirPods?

Contando que son de color blanco, es decir, cualquier tipo de suciedad, se ve aumentada exponencialmente, limpiar el cuerpo cilíndrico de los AirPods es tarea sencilla. No es tan fácil, claro está, limpiar las cavidades de los auriculares, con las milimétricas rejillas.

Si no limpiamos las rejillas de los AirPods con regularidad, es probable que se haya acumulado mucha suciedad. Para limpiarlos recomendamos utilizar bastoncillos de algodón y un trapo o paño de microfibra. Hacemos una primera pasada con este trapo para retirar la mayor parte de la suciedad. Después procedemos a utilizar el bastoncillo de algodón para aquellas zonas más difíciles de llegar. En caso de que aún queden restos de cera en las cavidades, recomendamos usar un palillo para los dientes. Su extremo es más punzante por lo que se podrá retirar mejor la acumulación de cera. Bajo ningún concepto recomendamos utilizar líquidos como agua, alcohol u otros productos de limpieza puesto que podrían ocasionar daños en la superficie. 

AirPods Limpiar

Respecto a la funda de los AirPods, Apple dice lo siguiente: “Limpia los AirPods y la caja de carga con regularidad con un paño suave y que no desprenda pelusa. No dejes que entre humedad por ninguna abertura ni utilices aerosoles, disolventes ni sustancias abrasivas.”

Debemos tener especial cuidado con las conexiones del fondo de la funda, donde introducimos los AirPods, ya que podrían dañarse fácilmente. Y más aún si entran en contacto con algún líquido.

En iOSMac:   La pantalla del iPhone 8 no puede reemplazarla un tercero si ha actualizado a iOS 11.3

En caso de no estar seguro a la hora de limpiar los auriculares, dirígete a tu Apple Store local o a algún distribuidor oficial para que puedan ayudarte.