Llega Street View, una App independiente de Google Maps

0

Síguenos por #Telegram

Una de las características sobresalientes de Google Maps con las que otras empresas de navegación no pueden competir es Street View, la tecnología que te permite acceder a una visión de 360º de las calles de todo el mundo.

Hasta ahora, solo podíamos acceder al servicio de Street View a través de Google Maps, pero ayer mismo Google lanzó una aplicación independiente para Street View que nos permitirá acceder y disfrutar de imágenes sin necesidad de tener Google Maps instalado en nuestros dispositivos.

La nueva app, además de permitirnos acceder a una vista de 360º de las calles de todo el mundo, también nos permitirá explorar monumentos universales, descubrir maravillas naturales o visitar el interior de museos, estadios, restaurantes o pequeños negocios.

Converted_file_fc9da164

Además, la app viene con una novedosa función incorporada. Por primera vez, podremos crear fotografías esféricas para añadir nuestras propias experiencias a Street View. Para ello, podremos utilizar la cámara de nuestro teléfono o una profesional capaz de hacer fotos esféricas con un solo disparo como la Ricoh Theta S o la NCTech iris360.

Street View sustituye a Photo Shphere Camera en iPhone

La nueva App, que incorpora el diseño Material Design que tanto ha caracterizado a la compañía durante estos últimos meses, nos permite disfrutar del servicio Street View combinando imágenes con de Google Maps en caso de que fuera necesario, además de poder acceder también a una galería de aquellas imágenes populares que han subido los usuarios del servicio. 

A partir de ahora explorar los rincones de todo el mundo será más fácil gracias a un nuevo movimiento de Google, que últimamente se está poniendo las pilas y está modernizando no solo su imagen si no también sus servicios más populares. La aplicación de Street View sustituirá a la de Photo Sphere Camera en iPhones y a la de Street View de Google Maps en Android.

Ya puedes descargar la App desde la App Store. Requiere iOS 7.0 o posterior y es compatible con el iPhone y el iPad. Además, está optimizada para el iPhone 5, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: PhotoPhix, Cubes y más

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-street-view/id904418768?mt=8″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.