Lluvia incesante de quejas de Apple Music

0

Síguenos por #Telegram

Apple Music saldrá al mercado de las aplicaciones dentro de muy poco en el terreno Android. Esta idea ha sido obra de Oliver Schusser, quien ya lo confirmó esta semana.

Spotify sigue por delante de Apple Music debido a sus fallos

Lo que quiere hacer Oliver Schusser es corregir todos los errores de Apple Music y pulir la aplicación. Tienen un gran equipo trabajando que va añadiendo y quitando ciertas características según dijo él en una entrevista a principios de semana.

Por el momento, las deficiencias frustrantes de Apple Music no son pocas, aún no son un grave problema debido a que los usuarios están todavía dentro del período de prueba de tres meses gratuitos del servicio. Pero una vez que finalice, que para la mayoría de la gente será a mediados de octubre, Apple tendrá que solucionar todos los problemas o se verá sin un mísero duro originado por esa aplicación. De lo contrario, no será muy difícil volver a Spotify para que se nos dé un servicio algo más que decente.

La mayoría de las quejas son acerca de las funcionalidades de Apple Music. Un comentarista, por ejemplo, expresó su queja sobre la creación de listas de reproducción en el servicio de la compañía de Cupertino. Otros se quejan de que añaden canciones y después desaparecen o se les agregan otras. También aparecen canciones diferentes de las mismas listas en distintos dispositivos.

Yo soy usuario también de Spotify (y no premium) y la verdad es que Apple Music no me está ofreciendo nada diferente a Spotify para que yo diga “vale, me cambio de aplicación de música en streaming”. Creo que lo que tienen que hacer es innovar y ofrecer algo más.

En iOSMac:   Instagram para iOS agrega la capacidad de eliminar una foto del carrusel, y activa "Rage Shake" para informar sobre un problema
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.