Han pasado ya varios años desde que tuvimos la última actualización del miembro más pequeño de las Mac, la Mac mini, es por tanto que este 2018 como era justo para el mítico modelo de los ordenadores de mesa, se presentó su renovación. A continuación, te contamos cuáles son sus novedades.

La última actualización de la Mac mini fue presentada a finales del 2014, con una configuración base que consistía de un Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz y que podía mejorar hasta un Core i7 de Intel de doble núcleo a 3 GHz, una configuración que si bien no es mala pero que su renovación sin duda la mejoró.

Para la Mac mini de 2018, iniciamos con una configuración base que cuenta con un procesador Core i3, algo que para la época está un poco atrás pero que sumando a características varias mejoras nos da una potente renovación que consiste en un Quad Core con un procesador Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3,6 GHz como configuración base.

 

 iOSMac Lo que debes conocer de la renovación de la Mac mini 2018

Una configuración potente

Con esta renovación de la Mac más pequeña de la familia, Apple plantea a los usuarios un ordenador cuya configuración máxima consiste en un Mac mini 6 Core con un procesador Intel Core i7 de 3,2 GHz con Turbo Boost hasta 4.6GHz y 12MB de caché L3 compartido pensado en brindar un rendimiento excelente que casi compite con el iMac 5k Core i5 presentado en 2017.

El Mac mini es un equipo diseñado para llevarlo a todos lados, esta renovación se enfoca en el usuario profesional que necesita un equipo potente, con capacidades de servidor y que sea capaz de manejar un evento en vivo sin ningún tipo de problema.

 iOSMac Lo que debes conocer de la renovación de la Mac mini 2018

Este 2018 Apple nos brinda una renovación de su Mac mini con un costo a partir de los 899,00 euros con 128 GB de almacenamiento SSD PCI Express, cabe mencionar que no incluye teclado, mouse ni pantalla por lo que tendrás que invertir un poco más en estos accesorios.

¿Qué opinas de la nueva Mac mini 2018?, cuéntanos en los comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.