Los auriculares sobre la oreja de Apple llegarán en 2020 con piezas intercambiables magnéticamente

0

Síguenos por #Telegram

Un nuevo informe de Bloomberg ha corroborado una vez más el rumor de que Apple se encuentra trabajando en unos auriculares sobre la oreja premium que se lanzarían en el transcurso de este año. Bloomberg añade más información sobre este nuevo dispositivo de audio: las almohadillas acolchonadas en la diadema se pueden reemplazar fácilmente a medida que estas partes se unen a un marco magnéticamente.

Según los informes, los prototipos están diseñados de forma ovalada junto con una diadema conectada por brazos metálicos y delgados que sobresalen de la parte superior de los auriculares, no de los lados.

Mark Gurman, escribiendo para Bloomberg:

Las almohadillas y el acolchado de la diadema se fijan al marco de los auriculares magnéticamente para que puedan ser reemplazados por el usuario. Ese enfoque es similar a algunos auriculares de Master & Dynamic y Bowers & Wilkins, aunque esos modelos solo tienen almohadillas magnéticas.

Y esto:

El diseño más modular de Apple permitirá a los usuarios personalizar sus auriculares como lo hacen con el Apple Watch. El diseño también puede significar que el mismo conjunto de auriculares sería convertible de comodidad a uso físico y volver de nuevo, dijo la gente.

No está claro si ambas versiones podrían será lanzadas comercialmente. Bloomberg insistió previamente en que el accesorio se lanzaría en 2019, pero obviamente eso no sucedió como se esperaba.

El informe continuó señalando que Apple está trabajando en dos modelos de ese producto.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, está trabajando en al menos dos variaciones, incluyendo una versión premium con telas similares a la piel y un modelo centrado en el fitness que utiliza materiales más ligeros y transpirables con pequeñas perforaciones, dijo la gente.

Los auriculares sobre la oreja de Apple llegarían a finales de 2020

También es importante mencionar que la hoja de ruta de todos está en flujo actualmente debido a la pandemia de coronavirus por lo que Apple se podría plantear por retrasar los auriculares rumoreados de nuevo.

Los auriculares Apple han estado en desarrollo desde 2018 y su lanzamiento se ha pospuesto al menos en dos ocasiones, dijeron personas familiarizadas con su progreso.

Apple tiene como objetivo revelarlos a finales de este año, sin embargo las complicaciones durante el desarrollo final ocasionadas por el Covid-19 podrían afectar el lanzamiento y las características de nuevo, fuentes añadidas.

Los auriculares de gama alta de Apple competirían con Bose, Sennheiser y Sony

Gurman afirman que los auriculares utilizarán tecnologías similares de emparejamiento de configuración cero y cancelación de ruido, como lo que ya está en los AirPods Pro. Otras características rumoreadas incluyen cosas como el control de voz Siri y “un conjunto limitado” de controles táctiles integrados.

Estos auriculares abordarán el segmento premium del mercado de audio. Según el informe, competirán con los auriculares de gama alta de Bose, Sennheiser y Sony, que actualmente se venden alrededor de 350 dólares. Eso significa que posiblemente el producto de Apple podría tener el mismo precio que esos productos o un poco más alto.

En iOSMac:   Negro mate y LiDAR para retrato en el nuevo iPhone 13 Pro
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.