Los iPad Pro son un 50 % más rápidos que los anteriores

0

Síguenos por #Telegram

Los nuevos modelos de iPad Pro equipados con M1 de Apple son hasta un 50 % más rápidos que la generación anterior. Según los nuevos resultados de referencia en las puntuaciones de las pruebas de Geekbench.

Los iPad Pro de nueva generación con el chip M1 son un 50 % más rápidos que los de la generación anterior

El iPad Pro de 11 pulgadas 2021 y el iPad Pro de 12,9 pulgadas son las primeras tabletas de Apple con el chip M1. Apple ha promocionado los beneficios de rendimiento del chip anterior solo para Mac, afirmando que ofrece un rendimiento de CPU hasta un 50% más rápido que el A12Z Bionic y un rendimiento de GPU hasta un 40% más rápido.

De acuerdo con los resultados de referencia legítimos detectados por primera vez por MacRumors, los números de Apple se alinean con las primeras pruebas de Geekbench.

El iPad Pro de 12,9 pulgadas con un chip M1, por ejemplo, tiene una puntuación media de un solo núcleo de 1.718 y una puntuación media de varios núcleos de 7.284. La generación anterior de iPad Pro con un A12Z tenía una puntuación media de 1.121 de un solo núcleo y 4.656 puntuaciones de varios núcleos.

Para el rendimiento gráfico, el M1 iPad Pro promedió una puntuación de Metal de 20.578. Eso es hasta un 71% más rápido que el iPad Pros A12Z, y en realidad mejor que las propias estimaciones de Apple.

Esas cifras significan que los modelos iPad Pro equipados con M1 son aproximadamente un 55% más rápidos que la generación anterior. Además, revelan que los modelos M1 iPad Pro de Apple tienen un rendimiento prácticamente idéntico al de los modelos M1 Mac lanzados en 2020.

El M1 MacBook Air tiene una puntuación media de un solo núcleo de 1.701 y una puntuación multinúcleo de 7.378.

También parece que los nuevos modelos M1 iPad Pro son más rápidos que el MacBook Pro de 16 pulgadas de primer nivel de Apple. Un modelo de agotamiento máximo con un procesador Intel Core i9 tenía una puntuación media de un solo núcleo de 1.091 y una puntuación media de varios núcleos de 6.845.

En iOSMac:   Apple sorprende con el iPad mini 6, rediseño total y novedades increíbles

Los modelos iPad Pro de 12,9 y 11 pulgadas con un chip M1 estuvieron disponibles para reserva el 30 de abril. Se espera que lleguen a las puertas de los clientes y a la tienda el 21 de mayo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.