nuevo iPad Pro de 12

Inicia una nueva semana en este mes de septiembre cada día más cerca de la siguiente presentación de la marca de la manzana mordida en donde veremos muchos nuevos dispositivos y tal vez una nueva generación de iPad, por este motivo hoy te contamos sobre los mejores accesorios para iPad Pro que a nuestra opinión son también los más útiles.

Como todos sabemos, el iPad Pro de Apple es el dispositivo tipo tableta más potente de la marca de la manzana, incluso su más reciente versión puede superar a muchas computadoras portátiles del mercado, incluso podría llegar a considerarse como una MacBook si se lo utiliza con los accesorios adecuados, por este motivo si eres un afortunado usuario de un iPad Pro y tu propósito es sacarle el máximo partido buscando aumentar la productividad, desde iOSMac te damos a conocer algunas opciones útiles en cuanto a los mejores accesorios a continuación:

En primer lugar, te recomendamos uno de nuestros accesorios favoritos, por supuesto nos referimos al Magic Keyboard para el iPad Pro el cual tiene un costo de entrada de 339 euros para la versión normal y 399 euros para la versión de 12,9 pulgadas, este teclado que incluye por supuesto trackpad está disponible para los modelos Pro 2018 y 2020 y cuenta con un diseño flotante que es único, sus teclas con el diseño de tijera van muy bien con los dedos, trae retroiluminación y, por supuesto, su trackpad incorporado admite el uso de gestos en las versiones más recientes del sistema operativo del iPad.

En segunda posición tenemos una alternativa al Magic Keyboard, estamos hablando del Logitech Folio Touch el cual tiene un costo de 148,19 euros y lo puedes encontrar en la tienda de Apple y por supuesto en su tienda en línea, este se encuentra disponible únicamente para el Pro de 11 pulgadas. Y si es cierto que no funciona tan bien en el regazo, ofrece una experiencia similar al del Magic Keyboard ya que tiene una gran fila de teclas de función y además cuenta con un soporte que ofrece más ángulos de visión.

Dejando un poco de lado al teclado, pero continuando con la protección te contamos sobre la Folio Rugged Nomad la cual está disponible para el iPad Pro de 11 pulgadas con un valor de 175,47 euros aproximadamente en su versión de gama alta la cual está hecha de cuero Horween y ofrece funcionalidad para dormir / despertar, un modo de pie de apoyo incorporado y espacio para cargar el Apple Pencil. Esta funda es ideal para aquellos que no necesitan una funda con teclado, pero si necesitan la protección, la Folio Rugged Leather de Nomad es una opción precisa para quienes buscan una apariencia de lujo.

Los mejores accesorios para iPad que vitaminan al dispositivo

Continuando nos encontramos con el protector de pantalla de vidrio templado MEGOO el cual tiene un precio aproximado de 15,32 euros y la recomendamos en verdad si tienes cariño para tu iPad, esta pantalla de vidrio protege la pantalla del iPad Pro de rasguños y daños menores. MEGOO es una marca que, si bien es un tanto costosa, de seguro es más que económica que pagar un buen dinero en reparaciones.

Además, te contamos sobre el Soporte para tableta Lamicall el cual tiene un valor de 19,99 euros y es un soporte para tableta que funciona bastante bien con el Pro, esta es una buena opción para acoplar al en casa, basado en una construcción de aluminio sólido con almohadillas de goma en la parte inferior es ideal y elegante para el salón, tiene asimismo una especie de gancho para evitar que el iPad se deslice.

Uno de nuestros preferidos es el teclado Bluetooth Logitech K380 el cual tiene un valor de 43,11 euros, consideramos que vale la pena echarle un vistazo al teclado K380 recientemente lanzado por Logitech puesto que es un teclado tamaño completo, pero también portátil, este ofrece la posibilidad de conectar a tres dispositivos diferentes al mismo tiempo, funciona con dos pilas AAA y es bastante ergonómico.

Por último, te contamos sobre dos de los mejores accesorios para iPad Pro, el Concentrador HyperDrive 6 en 1 el cual tiene un costo de 79,90 euros y te brinda la posibilidad de agregar puertos adicionales a tu iPad Pro lo cual puede ser útil ya que se conecta al costado del Proy agrega un puerto HDMI 4K, un puerto USB-A, una ranura para tarjetas SD y micro SD, además de un conector para auriculares con Jack de 3.5 mm y un puerto USB-C adicional el cual permite cargarlo mientras usa las otras opciones de puerto.

Así llegamos al Controlador SteelSeries Nimbus, con un valor de 79,99 euros es una gran opción si quieres jugar en tu Pro, el SteelSeries Nimbus + funciona con el Pro, iPhone y Apple TV. Este cuenta con una batería recargable incorporada y es ideal para jugar con los títulos de la App Store y Apple Arcade. Además, este controlador es compatible con múltiples joysticks y tiene botones d-pad táctiles los cuales mejoran muchísimo la experiencia destacando de su competencia.

Esperamos que esta recopilación sea una guía para potenciar tu iPad, para saber más sobre estas y otras opiniones te esperamos en 30 minutos con Apple, un podcast de iOSMac que estamos seguros de que te va a gustar.

En iOSMac:   ¿Por qué un HomePod Mini y no actualizar el actual? (opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.