Los nuevos iPad Pro con conectividad Thunderbolt llegarán en abril afirma Bloomberg

0

Síguenos por #Telegram

Muchos de nosotros nos quedamos esperando la posible invitación al primer Apple Event de 2021 pero no llegó. Esto se debe a que se verá en abril, aunque no está confirmado. Lo que sí veremos son los nuevos iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas. También, en algún momento del año, se verán los nuevos iPad mini y una nueva versión del iPad de entrada.

Sí o sí, nuevos iPad Pro en abril

Mark Gurman ha publicado en Bloomberg que Apple probó nuevos iPad Pro con puerto Thunderbolt. Esto significa que el puerto USB-C seguirá existiendo pero con mejores posibilidades de conectividad. El puerto Thunderbolt funciona para conectarse a pantallas adicionales y otros accesorios valiosos. Podría significar que este iPad (por fin) se pueda visualizar en un formato completo de 16:9 y no de 4:3 como pasa actualmente.iPad Pro con Magic Keyboard

Lo más destacable es que el nuevo puerto Thunderbolt permitirá una sincronización de datos más rápida que la actual, por lo que favorecerá directamente a cualquier periférico conectado a los nuevos iPad Pro. En cuanto a novedades, se espera que el rendimiento sea mejorado además de las cámaras. El diseño será similar a lo ya existente, por lo que no cambiará nada en este apartado.

Algo que sorprende es que el tan esperado iPad con pantalla mini-LED solamente estará disponible en el modelo más grande. Veremos qué tanta diferencia existe entre un panel y otro en las pruebas de desempeño que vendrán conforme el lanzamiento oficial llegue tanto en Estados Unidos como en España y otros países del mundo.

Los otros iPad sin fecha probable de lanzamiento

Mark Gurman dio detalles acerca del iPad a secas y del iPad mini, mismos que se pretenden relanzar en este año. El iPad de entrada quizá vea la luz a finales de 2021. Con la misma pantalla de 10,2 pulgadas y con un diseño más delgado y liviano, similar a lo que es el iPad Air 3. Cambios iPad mini que podría darse en un Apple Event

En iOSMac:   Las gafas de realidad mixta de Apple podrían debutar en 2022

Sobre el iPad mini, se sabe que tendrá una pantalla más grande (aunque no se ha confirmado si será todo pantalla como el iPad Air 4) de 8,4 pulgadas y Touch ID. Este iPad es el más antiguo que existe en cuanto a actualizaciones ya que se actualizó por última vez en 2019 con el chip A12 Bionic.

¿Qué esperas sobre el iPad Pro en 2021? ¿Valdrá la pena tanta incertidumbre sobre su fecha de lanzamiento? Compártenos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.