Con la nueva actualización, WhatsApp ya no funciona en iPhone 4s

0

Síguenos por #Telegram

Estamos de acuerdo, casi todos, que WhatsApp tiene muchos problemas y sin embargo es el servicio de mensajería instantánea preferido en la mayoría de los países. Al menos en España es el servicio que más se usa. Telegram está a la zaga y cada día se está uniendo más gente por los principios de privacidad que imperarán dentro de poco en la app verde cuando lleguen las nuevas actualizaciones. De momento con la última, WhatsApp ya no funciona en iPhone 4s.

WhatsApp ya no funcionará en versiones anteriores a iOS 10 por lo que tenemos que decir adiós a su uso en iPhone 4s

La nueva actualización de la política de privacidad de WhatsApp permiten que la popular aplicación de mensajería, comparta una cantidad significativa de datos con los usuarios c

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se actualizó a la versión 2.21.50 lo que significa que sólo funcionará en dispositivos a partir de iOS 10. De esta manera teléfonos más antiguos como por ejemplo el iPhone 4s que tan sóo acepta ya iOS 9, no podrá ejecutar esta versión de WhatsApp. WhatsApp ya no funciona en iPhone 4s

Según un nuevo artículo de soporte publicado en el sitio web oficial de WhatsApp, estos son los nuevos requisitos para instalar la aplicación en lo que se refiere a equipos de Apple:

  • iPhone con iOS 10 y posterior

La última vez que se actualizó la aplicación para eliminar la compatibilidad con teléfonos más antiguos fue en febrero de 2020 con una versión que dejó de ser compatible con iOS 8. Sin embargo, como el iPhone 4 se suspendió con iOS 7, los usuarios de iPhone 4s aún podían actualizar a iOS 9 para para seguir usando WhatsApp. Ahora esto ya no es posible.  WhatsApp ya no funciona en iPhone 4s

Podrás seguir utilizando las versiones mas antiguas de esta aplicación de mensajería. El problema es que no tendremos todos los requisitos de seguridad y por tanto el uso de versiones obsoletas conllevas problemas añadidos. De todas formas si sigues usando un iPhone 4s es quizá el momento de pensar en cambiar y actualizarse a nuevas versiones. Ahora estamos ya por el iPhone 12 y entre medias hay muchos modelos que pueden venir muy bien para tu economía y estilo de vida.

En iOSMac:   Pixelmator Pro se actualiza para Mac con nuevas herramientas

Por  cierto estaría bien saber si aún sigues usando un  iPhone 4s, porque eso quiere decir lo bien que hacen las cosas las personas de Apple. Seguro que un Android no dura tanto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.