Apple está desarrollando una nueva versión de sus populares auriculares Powerbeats con soporte para “Hey Siri”. La evidencia encontrada en iOS 13.3, que se lanzó al público ayer, indica que los “Powerbeats4” probablemente llegarán pronto. Según la fuente, 9to5mac, será una alternativa mas económica a los Powerbeats Pro, pero con la ventaja de contener alguna de sus características al incorporar el chip H1. A continuación te muestro todo lo nuevo que traerán los Powerbeats4 con soporte para “Hey Siri”.

Hey Siri! (¡Oye Siri!)

La citada evidencia encontrada en iOS 13.3 explica que podrá hablar con Siri usando los Powerbeats4 simplemente diciendo la frase de activación “Hey Siri”. Esto también significa que probablemente usarán el chip H1 patentado de Apple para la conectividad. Apple dice que su chip H1 permite una conectividad perfecta con diferentes dispositivos, una mejor duración de la batería y más.
Con el chip H1 de Apple, Powerbeats4 probablemente también sea compatible con la función “Anunciar mensajes con Siri” presentada en iOS 13.2. Esta característica le permite a Siri leerte mensajes al desbloquear tu iPhone.

Powerbeats3
Powerbeats3

Powerbeats3 & Powerbeats Pro

Apple actualmente vende los Powerbeats Pro, sus nuevos auriculares inalámbricos , que también ofrece soporte “Hey Siri”. Su mayor autonomía, gracias al estuche de carga. También un menor tamaño que les hace un 23% mas pequeños y un 17 % mas ligeros. Con todo esto, el Powerbeats4 probablemente será una opción de gama baja para los clientes y será un seguimiento de los auriculares internos inalámbricos Powerbeats3 , que Apple todavía tiene en el mercado.

Powerbeats Pro
Powerbeats Pro

Apple ofrece actualmente los Powerbeats3 por 199,95 €, pero a menudo se pueden encontrar en otros minoristas por mucho menos. Mientras que los Powerbeats Pro los tienes por 249,95 € .

La diferencia mas significativa entre los dos, (aparte del precio) en su forma actual ,es que los Powerbeats3 tienen un cable de conexión entre cada botón, mientras que los Powerbeats Pro son completamente inalámbricos.

En iOSMac:   Pruebas demuestran que el A13 es el mejor procesador

Las actualizaciones de iOS han demostrado ser una fuente común para los próximos productos y accesorios de Apple. Por ejemplo, 9to5Mac descubrió un código de AirPods Pro antes de su lanzamiento, gracias a los activos filtrados en iOS 13.2.

Aún no se sabe cuándo Apple planea lanzar Powerbeats4. La inclusión de la nueva evidencia en iOS 13.3 implica un lanzamiento más temprano que tarde, pero nos aseguraremos de mantenerte informado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.