Luna Display nos permite usar un Mac como pantalla secundaria de un Windows

0

Síguenos por #Telegram

Luna Display es un pequeño USB que nos permite conectar dispositivos de Windows y Apple entre si. También podemos conectar dispositivos de Apple entre si mismos. Me explico. Podemos por ejemplo comprarnos un Mac mini y conectar como pantalla un iPad Pro. Si quieres potencia y movilidad sólo queda el MacBook Pro. Sólo necesitas la App y Wifi. Ahora además podremos conectar un ordenador Windows y un Mac.

Luna Display lanza el modo PC-to-Mac

El modo PC-to-Mac de Luna Display nos permite usar nuestro Mac como una pantalla externa secundaria para una PC con Windows con resolución 4K y 5K compatible de forma nativa desde el principio.

 iOSMac Luna Display nos permite usar un Mac como pantalla secundaria de un Windows

Parece que los usuarios de la aplicación y el dispositivo de Luna Display era una de las peticiones que mas habían hecho a los desarrolladores. Estos han escuchado a los protagonistas y gracias a una actualización, podremos conectar un Pc con Windows y un Mac.

Ahora se puede usar un PC 4K o 5K como una segunda pantalla a la resolución completa. Luna Display Aprovecha al máximo cada píxel para tener una pantalla súper nítida. Ahora bien, para poder tener 5K se requiere un USB-C  de la compañía. Además, hay que tener en cuenta que las resoluciones más allá de 4K requieren macOS Big Sur o posterior.

Las frecuencias de actualización tienen las siguientes limitaciones para las resoluciones 4K y 5K:

  • 5K @ 30hz en PC
  • 5K @ 45h en Mac (se requiere Big Sur)
  • 4K @ 60hz en Mac y PC

Desde el blog de AstroPad, se recomienda que si se desea utilizar una conexión por cable para el modo PC a Mac, una conexión Ethernet para obtener el mejor rendimiento.

Otra de las novedades que viene con la actualización 5.1, es que se puede usar un Magic Keyboard y un trackpad con el  iPad mientras se usa Luna Display. Esta nueva función funciona tanto para Mac como para PC.

Estos son los requisitos mínimos que deben tener tus dispositivos para poder trabajar con la nueva actualización y poder sacar el máximo rendimiento posible.

  • PC principal: Microsoft Windows 10 de 64 bits, compilación 1809 o posterior
  • Mac principal: macOS 10.11 El Capitan o posterior
  • Mac secundario: macOS 10.11 El Capitan o posterior
  • Pantalla 4K / 5K: macOS Big Sur o posterior; USB-C Luna
  • iPad:i OS 12.1 o posterior
  • WiFi/Red recomendada: 802.11n o Ethernet por cable
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.