Con los recientes lanzamientos del iPhone X y iPhone 8. La posibilidad de cargar a nuestro móvil inalámbricamente resulta ser bastante conveniente y atractivo. Una nueva opción acaba de ser presentada. El nuevo cargador inalámbrico LXORY Dual Qi.

Esta nueva opción presenta varias novedades que llaman la atención de todo fanático de la tecnología.

Aparte de ser un cargador inalámbrico para dos dispositivos sobre su plataforma. El dispositivo resulta ser mucho más que conveniente que eso.

Un nuevo competidor en el mercado de los cargadores inalámbricos

Veamos. LXORY diseño este producto con la idea de hacerlo mucho más versátil que cualquiera de sus competidores. Y lo logró. Aparte de poseer una plataforma de carga con dos espacios para cargar dos productos, los conectores laterales nos ofrecen la posibilidad de agregar un tercer dispositivo.

LXORY lo llama el Pad que lo carga todo. Aunque bastante pretencioso el nombre. Aparentemente, sus características indican que si.

 

 

El Pad de LXORY tiene 4 conectores. 3 entradas para poder conectar el pad. USB-C, Micro-USB y Lightning. Adicionalmente, posee un conector de tipo USB-A. Este es el único puerto de salida para cargar algún dispositivo adicional.

Sin embargo, el atractivo más llamativo es que el cargador de LXORY posee un sensor de temperatura para proteger nuestros dispositivos. Los cargadores inalámbricos convencionales se calientan pero no nos advierten de una sobre exposición de calor que podría dañar nuestros móviles. Pero al tener un sensor, el cargador Qi de LXORY se apaga automáticamente al exigir potencial daño a nuestro iPhone.

Su aspecto negativo es que el Qi Pad carga a 5W. Por lo que expondría aun más a nuestros dispositivos a extensas horas de carga.

Aunque parece una opción bastante viable. Su precio lo hace aun más atractivo. $ 34.50 en la página de Amazon Estados Unidos.

Si estás cansado de los cables que vienen en nuestro iPhone. Esta parece ser la más opción más viable para nuestros dispositivos.

En iOSMac:   ¿Veremos un iPad Pro plegable en 2020? (Opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.