Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

MacBook Air con posibles cambios que muchos esperan

MacBook Air con posibles cambios que muchos esperan
Fernanda

Los grandes seguidores de Apple y todos sus productos quieren ver una actualización del MacBook Air, para muchos se trata de un sueño, pero al parecer será una gran realidad, debido a que se reveló algo al respecto.

Antes de continuar, es importante recordar que recientemente se conoció que Ming-Chi Kuo, el conocido analista, manifestó que vendría una maquina con bajo costo este mismo año, y ahora sí tenemos un poco más de información al respecto, así como de diseño, pantalla y otros aspectos con los que podría contar.

MacBook Air precio vs diseño

El famoso proveedor de la empresa fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak, Quanta, dio a conocer a través de un informe, que este mismo año están esperando que los pedidos aumenten significativamente cuando se inicie con “los nuevos portátiles económicos de Apple“, mencionaron en el informe que fue publicado en Digitimes.

Cabe mencionar que Compal superó a Quanta Computer con relación a la fabricación de portátiles, pero Quanta con Apple será imparable este mismo año, debido a que se espera un gran pedido, lo que aumentará sus ganancias y en el informe detallan al respecto que “su carrera con Compal será mucho más dura”.

Asimismo, se espera que el MacBook Air efectivamente tenga un costo inferior al que hoy está, y al respecto se ha dicho que podrían comenzar desde los $ 799, pero no solo eso, sino que esperan que evolucione en cuanto a la pantalla y tenga una Retina, una de las características más esperadas. De igual manera que tenga los últimos procesadores de Intel y otros cambios.

En iOSMac:   Programa de reparación gratuita para el iPhone X y el MacBook Pro de 13 pulgadas "SSD"

Por otro lado se reveló que este nuevo MacBook Air podría tener el teclado mariposa, pero por los precios que se esperan, el cambio debería descartarse, al final podríamos ver el resultado definitivo en pocas semanas y más adelante seguirle implementando otros más.

Desde siempre se ha rumoreado una nueva actualización, pero ahora si parece ser una realidad que veremos muy pronto y que tiene a los usuarios de Apple ansiosos por su llegada.

Fuente: Cult of Mac