MacBook Pro 2017: ¿cuándo llegarán y qué aportarán a la gama?

0

Síguenos por #Telegram

No hace mucho que vimos la actualización de esta gama de portátiles de Apple. Es raro que tras haber sido presentado y lanzado al mercado estemos pendientes de renovaciones. Lo cierto es que en cuanto a procesador dejaron mucho que desear. Son muy buenos y más potentes que los de la generación anterior, pero podrían ser mejores. ¿Cuándo serán actualizados y qué traerán de nuevo? Muy atentos aquellos interesados, podrían decepcionaros de nuevo.

MacBook Pro 2017 y nuevos procesadores

Muchos se quedaron algo decepcionados con los procesadores de los MacBook más recientes. Podrían haber sido más actuales y gestionar de una forma mejor la batería. Siendo la opción profesional y teniendo un precio de venta al público tan alto, podríamos pedir un poco más. Se dice que este año 2017 introducirán modelos similares en diseño pero con mejores procesadores. Es lo que suelen hacer cada año.

¿Qué procesadores llevarían? Serían los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel, que llevan un mayor rendimiento energético que lograría extender la duración de la batería. Quizás Apple no prometa más de 10 horas de duración en esta actualización, pero sería más fácil alcanzar esos resultados que actualmente. Ahora si le das mucho uso y usas programas que requieran potencia se agotará rápidamente. Pese a todo, no está nada mal la batería y puede durar todo el día, al igual que en el MacBook finito y en los iPad Pro.

¿Merece la pena esperar esta actualización?

Salvo que no tengas clara la compra del portátil y no tengas prisa en renovar tu equipo, yo no recomendaría esperar. Si lo que buscas son 32Gb de Ram sentimos decirte que no llegarán a finales de 2017, sino en 2018. Así lo ha contado el medio digital MacWorld. Si estos rumores y comentarios de Ming-Chi Kuo se cumplen podemos estar tranquilos que la gama MacBook Pro no va a cambiar demasiado en los próximos años.

En iOSMac:   Apple Silicon DTK: Apple aumenta el crédito de devolución de 200 a 500 dólares

Personalmente me parece un producto muy recomendable y, si no fuera por el precio y porque no lo necesito, me gustaría tener uno. La Touch Bar es una herramienta fantástica que en un primer momento puede resultar chocante pero se hace muy cómoda de usar. La primera vez que lo probé no terminó de convencerme, pero cuanto más lo veo más lo quiero. Este año antes de verano puede que actualicen los procesadores y las especificaciones de los MacBook finitos y algunos otros modelos. Si quieres uno podrás conseguirlo este verano con ofertas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.