Apple watch

Hoy es el turno para hablar de los nuevos rumores que se filtran alrededor de lo que sería la nueva versión del wearable de Apple, el Apple Watch Series 3, pues ya se están filtrando noticias e informes acerca de los materiales con los que se fabricará la pantalla del nuevo smartwatch de los de Cupertino. Y ya nos podemos hacer una idea que el Apple Watch les está funcionando bastante bien, pues desde su lanzamiento en abril del 2015 de la primera generación, ya nos sorprendieron en septiembre del año pasado con la actualización y lanzamiento de dos nuevos modelos el series 1 y series 2, éste con gps integrado, resistencia al agua y un nuevo y más rápido procesador, no es de extrañar que estén adoptando la dináminca de lanzamientos de los iPhones y que cada año veamos una nueva versión del reloj más deseado.

La nueva pantalla del Apple Watch series 3 llevará una nueva tecnología

Al parecer, la empresa que fabrica las pantallas del actual Apple Watch, TPK, está teniendo dificultades para fabricar las pantallas de manera rentable y Apple, por su parte, estaría viendo la posiblidad de adquirir las pantallas a otro fabricante que usaría una nueva tecnología llamada G/F (glass/film) o película de vidrio, un estándar en la realización de pantallas que estaría desarrollando la empresa Biel Crystal Manufactory, que si garantizaría la demanda de Apple y cumpliría con los requermientos de los de Cupertino.

En iOSMac:   El Apple Watch le recomendó una visita al cardiólogo que le salvó vida

Los informes revelados indican que la entrega de pantallas se realizaría en la segunda mitad de este año 2017, y manejando estos datos, es muy posible que para el tercer trimestre de este año tengamos el siguiente lanzamiento de lo que sería la tercera generación del Apple Watch.

Esperemos que esta sea una de las muchas novedades que le incorporen y que, así como este año es el aniversario del iPhone, pongan la guinda al pastel y hagan algo espectacular con el Apple Watch también.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.