Llega ahora el nuevo MacBook Pro que cuenta con 13 pulgadas y además, también tiene en su interior el chip M2. Este dispositivo está completamente disponible para que los usuarios puedan solicitar cualquier pedido alrededor del mundo. Basta con que ingresen en la página Apple.com o también directamente en la App Store. Los compradores sólo tienen que esperar para el viernes 24 de junio para que puedan obtener disponibilidad en las tienda de este producto, al menos de acuerdo a la empresa.

Ordena tu MacBook Pro con chip M2

Para los Estados Unidos, ya están dispuestas las configuraciones de modelos diseñados con diferente almacenamiento o algún cambio en la memoria. Ahora con el modelo de 13 pulgadas de MacBook Pro y sobre todo con el chip M2, puede causar conflicto a algunos usuarios puesto que tiene el mismo modelo. Resaltando sobre todo los puertos Thunderbolt 3 y la Touch Bar.

Sin embargo, ahora los clientes podrán gozar por completo de las facultades del grandioso chip M2. Este tiene 8 núcleos en la CPU y 10 núcleos integrados en la GPU. La compañía ha declarado que gracias a este chip, la CPU gana un 18% más de poder para correr más rápido. En cuanto a la GPU, esta tiene un 40% más de potencial respecto al chip pasado, el M1.

 iOSMac MacBook Pro con chip M2 disponible para pedidos en línea

La gran capacidad del modelo MacBook Pro de 13 pulgadas integrando el chip M2 se ve reflejada en sus hasta 24 GB de memoria unificada. Sobre todo si la comparación refleja que el chip M1 sólo puede llegar a un máximo de 16 GB en la memoria. Este dispositivo permite integrar unos 2 TB en su almacenamiento SSD, además la compra va desde tan sólo 1,619 euros. Este modelo está disponible desde colores plata hasta gris espacial donde el usuario puede tener apertura a opción.

Prontamente también estará disponible el MacBook Air con su nuevo diseño e integrando también el chip M2. Sin embargo, este no contará con pedidos tan accesibles como este modelo para el siguiente mes. Respecto a este modelo MacBook Air, hay algunas diferencias relevantes puesto que este último no tiene un ventilador. En tanto, El MacBook Pro de 13 pulgadas sí tiene un sistema de refrigeración siempre encendida, dando a los usuarios un gran flujo de trabajo en caso de tener largas jornadas.

Cabe remarcar que MacBook Pro 13 pulgadas también contará con pedidos que ya cambian claramente las configuraciones a como el usuario lo requiera.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.