Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza la sexta beta de macOS 10.13.4 para desarrolladores

macOS High Sierra
Francisco Fernández

Poco a poco, desde Apple han ido mejorando al máximo el sistema operativo de los Mac, actualmente macOS High Sierra, tanto incluyendo novedades y mejoras visuales, como puliendo pequeños detalles que hacen que sea para muchos el mejor sistema operativo de escritorio. Recientemente, han dado un paso más en este aspecto, y es que desde Apple han decidido lanzar una nueva beta para desarrolladores de macOS 10.13.4, como veremos a continuación.

Apple lanza macOS 10.13.4 beta 6 para desarrolladores

Según hemos podido conocer, desde hace ya algunas horas, todos los que tengan un perfil de dsarrollador en el ID de Apple asociado a su Mac, habrán podido apreciar cómo aparece una nueva actualización disponible dentro de la sección de actualizaciones de la Mac App Store: macOS 10.3.4 beta 6.

macOS High Sierra

En este caso, he de decir que no existen muchas novedades. De hecho, en lo que viene siendo la interfaz gráfica, no hemos sido capaces de encontrar ninguna, ni en cuanto a lo que viene siendo la apariencia de las ventanas de los menús, ni en cuanto a las características y funciones del sistema operativo.

Sin embargo, esto no quiere decir, para nada, que desde Apple no hayan incluido novedades en esta nueva beta. De hecho, ¿para qué iban a lanzar una nueva beta que fuese exactamente igual que la anterior? El problema de esto, es que al parecer no son novedades que vayamos a utilizar, sino que se trata de pequeñas mejoras en cuanto al rendimiento del sistema operativo, donde destacan especialmente las mejoras en cuanto a la seguridad, a la optimización y a la estabilidad del ordenador.

En iOSMac:   Apple anuncia un evento de educación creativa el 27 de marzo

Aparentemente, esta parece que es la última beta que van a lanzar antes del lanzamiento oficial de macOS High Sierra 10.13.4 para todo el público, ya que en las últimas betas no hemos visto ninguna novedad importante, así como al principio de todo sí que veíamos alguna más. De todas formas, esto son solo suposiciones, ya que por el momento lo único que podemos hacer es seguir esperando.

De todas formas, es importante decir que tal vez nos hayamos dejado alguna novedad importante. Si crees que esto es así, puedes dejarnos un comentario en la parte inferior y actualizaremos este post comentándolo.