macOS Big Sur 11.2.2: la nueva actualización de Apple prevé el daño al conectar hubs y docks USB-C en MacBook

0

Síguenos por #Telegram

Hace unas semanas, Apple lanzaba la versión macOS Big Sur 11.2.1 que solucionaba un problema que impedía que la batería se cargue en algunos modelos de MacBook Pro de 2016 y 2017. Sin embargo, la empresa de Cupertino sorprendió con el lanzamiento de la versión 11.2.2. Este upgrade prevé que las MacBook Pro y Air se dañen al conectar hubs y docks USB-C de terceros no autorizados.

¿Qué errores soluciona la nueva actualización macOS Big Sur 11.2.2?

Hace algunas semanas Apple lanzó macOS Big Sur 11.2.1 para solucionar un problema que impedía que la batería de MacBook Pro de 2016 y 2017 se cargue. Luego de este upgrade varios usuarios de Mac reportaron en Reddit que al conectar hubs y docks USB-C no certificados ni oficiales, la computadora quedaba con la pantalla en blanco y sin responder.

Luego de los reportes, Apple se hizo eco y lanzó de forma repentina una nueva actualización de macOS Big Sur, la versión 11.2.2, sin versiones beta públicas o para desarrolladores. Este upgrade busca resolver el error relacionado con los hubs y docks USB-C de terceros no autorizados en ciertos modelos de MacBook.

macos big sur 11.2.2

Según las notas de la versión, la actualización evita que los modelos de MacBook Pro de 2019 o posteriores y de MacBook Air de 2020 o posteriores se dañen al conectar hubs y docks USB-C con alimentación de terceros no compatibles. Sin embargo, fueron más los usuarios de Mac M1 que más han reportado este error.

macos big sur 11.2.2

La nueva actualización de macOS Big Sur 11.2.2 se puede descargar de forma gratuita en todos los Macs que cumplan con los requisitos para dicho upgrade. Los usuarios deberán ingresar en “Actualización de Software” en las “Preferencias del Sistema”, y proceder con la instalación.

En iOSMac:   iOS 14.4.2 y iOS 12.5.2 ya disponibles para todos los usuarios, arregla vulnerabilidades de seguridad importantes
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.