macOS Big Sur

Está por terminar la penúltima semana del mes de julio, estamos a un mes y un poco más para el siguiente evento de la manzana mordida que se llevará acabo en el mes de septiembre y continuamos probando las versiones beta en iOSMac, por supuesto esta vez te contamos sobre macOS Big Sur beta 3 y todas sus novedades.

Hace unas horas Apple acaba de liberar la tercera beta del sistema operativo de los ordenadores Mac, concretamente la versión beta de su sistema operativo 11 es decir macOS Big Sur, esta versión de prueba (beta) está disponible para desarrolladores y tiene un tamaño aproximado de 4,96 GB.

macOS Big Sur

macOS Big Sur beta 3 trae unos cuantos cambios más que la beta 2 lanzada hace unas cuantas semanas, esta versión destaca por la corrección de errores como por ejemplo el de voiceover, además se han añadido nuevos sonidos por ejemplo al momento de capturar la pantalla con command+shift+3 y por supuesto el nuevo sonido que emite al momento de arrastrar un archivo a la papelera.

Continuando con los nuevos sonidos, mencionamos también que se ha incorporado un sonido mas estilizado cuando sacamos un archivo de la papelera, dejando atrás a todo lo conocido en las versiones anteriores de macOS.

Mejoras en el diseño de macOS Big Sur beta 3

Otra novedad que trae macOS Big Sur beta 3 refiere a las mejoras visuales, en esta cambia el diseño del apartado de batería que se encuentra dentro de las preferencias del Mac, también cabe mencionar que ahora tenemos en la barra de estado el ícono de ña batería junto con toda su información, incluyendo el tiempo que tardará en cargar hasta el 100%.

Música también ha cambiado y esta vez toma el mismo color rojo que lo vemos en iOS 14, además muestras unos cuantos apartados mejorados como el de cargar música que tenemos en iCloud, un cambio que parece no ser tan importante pero que merece mención es el del diseño del boto de “reproducir”.

En iOSMac:   Cómo rotar imágenes desde Finder de manera rápida en macOS

Entre otros cambios tenemos al del diseño del ícono de Diccionario, en este se pueden ver las mejoras en cuanto a diseño, el cual se muestras mejor adaptado al más reciente estilo de Big Sur.

Por último, pero no menos importante tenemos al cambio en la función de Time Machine el cual brinda más opciones con respecto a las versiones anteriores y además mejora la velocidad con la que puede crear las copias de seguridad.

Estas han sido las novedades sobre macOS Big Sur beta 3, te recordamos que es una versión de prueba y podría traer errores por lo que si utilizas tu Mac a diario y para cuestiones de trabajo es mejor esperar a la versión final que la veremos pasado el mes de septiembre.

Para saber más sobre el mundo de la manzana mordida, todas las noticias, rumores, novedades y betas de sus sistemas operativos no olvides escucharnos en 30 minutos con Apple, el podcast de iOSMac que de seguro te va a enganchar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.