Apple lanza un nuevo desafío

Apple lanza un nuevo desafío para los usuarios del Apple Watch en China. Los de Cupertino llevan ya varios años lanzando desafíos especiales para su Apple Watch, para fomentar el deporte y la vida saludable.

De hecho, el año pasado los de Cupertino propusieron correr 5 km. el día de acción de gracias. Todo ello buscando la salud de los usuarios del smartwatch de Apple un día en el que en Estados Unidos lo más habitual es realizar copiosas comidas familiares.

Apple lanza un nuevo desafío para los usuarios del Apple Watch en China coincidiendo con el Día Nacional del Fitness

Este año Apple ha decidido crear un Apple Watch Activity Challenge para los usuarios del gigante asiático. El próximo 8 de agosto, y por tercer año consecutivo, Apple lanza un desafío coincidiendo con el Día Nacional del Fitness en China.

Apple lanza un nuevo desafío

¿Qué tendrán que acceder los usuarios para superar el reto de Apple?. Bastará con grabar una sesión de media hora de ejercicio a lo largo del 8 de agosto. Es el 8 de agosto porque, desde 2009, China conmemora la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008

¿Qué conseguirán aquellos que superen el reto?. Si vives en China y grabas la actividad deportiva, recibirás insignias especiales en la app Actividad y pegatinas animadas para usar en Mensajes y FaceTime.

China desde 2009 conmemora la ceremonia inaugural de los Juegos Olimpicos de Beijing de 2008

Habitualmente los desafios de Apple suelen ser a nivel global. Pero en ocasiones lanza restos especificos para regiones concretas. Así que, si no puedes conseguir las insignias especiales del Día Nacional del Fitness de China, no te preocupes.

Sigue realizan ejercicio para completar todos los anillos del Apple Watch. De esta forma el próximo Apple Watch Activity Challenge que puedas completar conseguirás las insignias sin ningún tipo de problema.