macOS Catalina 10.15.7
macOS Catalina 10.15.7

Apple ha lanzado varias actualizaciones para Mac hoy, incluido macOS Catalina 10.15.7 y nuevas versiones de Final Cut Pro X e iMovie. Estas actualizaciones eliminan una serie de errores y mejoran la estabilidad de macOS 10.15.7. También incluyen correcciones para un problema de WiFi y un problema de la tarjeta gráfica iMac. La actualización FCP X resuelve problemas con niveles de brillo, fotogramas clave, exportación y más.

macOS Catalina 10.15.7 viene con más actualizaciones

En primer lugar, macOS 10.15.7 llega aproximadamente un mes después de que vimos llegar a 10.15.6 el mes pasado con soluciones para un problema de virtualización y problemas con la pantalla iMac 2020. macOS 10.15.7 viene con correcciones para un problema de WiFi, problemas con la sincronización correcta de iCloud Drive y un problema de gráficos con iMacs 2020 que tienen la Radeon Pro 5700 XT (las correcciones de WiFi e iCloud Drive llegaron anteriormente en una actualización complementaria 10.15.6 que Apple marcó como un lanzamiento público, pero resultó ser solo para usuarios beta).

La versión también incluye otras actualizaciones de seguridad y correcciones de errores. macOS 10.15.7 se está implementando ahora, verifique Preferencias del sistema> Actualización de software para ver si aterrizó en su Mac.

Actualización de Final Cut Pro e iMovie

También está disponible una nueva versión de FCP X junto con la última actualización de macOS Catalina. FCP X 10.4.10 viene con siete correcciones de errores específicas y mejoras de estabilidad:

  • Soluciona un problema en el que los medios XAVC de la cámara Sony PXW-FX9 no se reconocen
  • Soluciona un problema por el cual los fotogramas clave de efectos no se agregan correctamente al usar controles en pantalla
  • Mejora la estabilidad al usar la herramienta de transformación con múltiples clips en la línea de tiempo.
  • Soluciona un problema en el que los niveles de brillo cambian al cambiar entre Mejor calidad y Mejor rendimiento en el visor
  • Mejora la confiabilidad al exportar un FCPXML que contiene clips compuestos
  • Soluciona un problema que podría impedir compartir en determinadas resoluciones.
  • Soluciona un problema en el que se deshabilitaba compartir un clip compuesto o multicámara desde la línea de tiempo
En iOSMac:   ¿Tu portátil con macOS Catalina no se está cargando? Esto es lo que sucede

Finalmente, iMovie para Mac recibe una actualización menor con dos correcciones específicas:

  • Soluciona un problema que impedía compartir algunos proyectos en resoluciones HD y 4K.
  • Mejora la estabilidad al importar medios
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.