macOS Sierra: algunas características que probablemente no conocías

0

Síguenos por #Telegram

Hoy analizaremos algunas novedades del sistema operativo de Apple: macOS Sierra y que probablemente no conozcas o no sepas que existen para sacarle el máximo provecho a tu Mac.

Todo lo que debes de saber sobre macOS Sierra 

Siri

Si has visto un ícono nuevo localizado en la barra de menú del escritorio a un lado del reloj o en el área superior derecha probablemente sea el ícono de Siri por lo que dando clic una sola vez procederás a activarlo para iniciar con los comandos de voz. Y no solamente eso, sino que ahora es mas versátil y se encuentra lleno de nuevos comandos que entenderá a la perfección incluso en español.

access-siri-on-mac-

Apple Pay

Apple Pay al igual que Siri, llegó para quedarse, y es que a pesar de no estar disponible en latinoamerica, ha llegado a España en estos días por lo que tenemos la esperanza de que pronto llegue a mas países y se extienda a nivel mundial. Para los que ya tengan el servicio activado de Apple Pay será muy fácil realizar pagos por internet a través de una Mac con macOS Sierra ya que al vincularse con tu iPhone hace que tengas una mejor experiencia de compra sin descuidar la cuestión de seguridad.

Apple Pay MacBook Pro Touch ID

Picture in Picture

Si eres de los que no utiliza Safari tendrás que replantear esta decisión ya que una de las principales novedades es la función “Picture in Picture” que se trata sencillamente de la posibilidad de ver un video de YouTube separado del reproductor, para tenerlo en una de las esquinas de la pantalla a modo de ventana flotante para realizar otras tareas y estar visualizanso el video a la vez. Esto se puede lograr haciendo doble clic secundario sobre el video y dar clic en la opción de “activar la imagen dentro de imagen” de esa forma disfrutaremos de un video mientras estamos leyendo algún articulo de interés u otras tareas en nuestra Mac.

En iOSMac:   La producción del iMac de 21,5 pulgadas está siendo ralentizada, ¿nuevo modelo con Apple Silicon pronto?

sd

“Recuerdos” en aplicación de Fotos

Una de las mejoras de macOS Sierra es la aplicación de Fotos ya que las organiza de una forma inteligente de tal manera que forma grupos y videos de determinados albums.

memories macos Sierra

Desbloqueo automático

El Apple Watch toma sentido si se trata de integración de ecosistema ya que al configurarlo correctamente podrás desbloquear tu Mac desde el Apple Watch sin tener que ingresar la contraseña, basta con que te acerques a tu Mac y el reloj autenticará de manera segura el ingreso.

macossierra

Aplicación de Mensajes renovada

La aplicación de mensajes ha sufrido una renovación y se han agregado nuevas funciones como por ejemplo, envío de emojis, animaciones y GIFS haciendo tus conversaciones mas vívidas que nunca.

app mensajes macos sierra

Portapapeles universal

Con la mejoría en la integración de los productos de Apple se ha agregado la función de portapapeles universal, la cual consiste en copiar texto desde el iPhone y pegarlo en tu Mac sin perder información y de una forma sencilla para no tener que enviar a través de aplicaciones de terceros y perder tanto tiempo en una actividad tan sencilla.

7_universal_clipboard_thumb800

Notas

En la aplicación de notas también se ha visto un rediseño y ahora, cada vez que realices una nota tendrás mas opciones de almacenaje, ya que se puede agregar al correo electrónico, invitar a usuarios a que la editen o compartirla en alguna red social.

macos sierra notes

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.