Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

MacX DVD Ripper Pro gratis por tiempo limitado

Todo lo que debes saber sobre el MacX DVD Ripper Pro. 3
Antonio Expósito

Los DVDs son un tipo de disco para películas que seguramente tienes en tu casa y que hace unos años eran productos que todos comprábamos o rentábamos. Sin embargo, a pesar de que actualmente no son tan famosos y están desapareciendo del mercado, no por eso dejan de ser útiles. Todo el contenido que tenemos en nuestros DVDs podrá pasarse a otro formato y podrás verlo en nuestro iPhone y en nuestro Mac.

Para ello necesitaremos un software especializado y encontrar uno que sea de calidad no es tan sencillo, por eso nosotros hemos hecho la tarea por ti y te traemos el MacX DVD Ripper Pro.

Este es un software que se ha actualizado y que ha mejorado mucho desde su primera versión, sobre todo podemos destacar la excelente velocidad con la que hace la conversión de DVD al formato que nosotros seleccionemos.

Características del MacX DVD Ripper Pro

Este es un software que cuenta con excelentes características y que podemos destacar varias de ellas, que además son las que más llaman la atención de todos los usuarios.

1-. La conversión

Una de las mejores cosas que ofrece este software es que puede convertir todo tipo de DVD, no sólo las películas más antiguas que tengamos en casa, sino también los DVDs más recientes que puedan contener programas de televisión o que pueden estar dañados y que no se puedan reproducir de una manera correcta.

Esta herramienta podrá ripear su contenido y podremos verlo sin ningún problema en nuestros dispositivos.

2-. La velocidad

Por supuesto, como lo mencionamos anteriormente, una de las grandes novedades de este software es que podrás hacer una conversión hasta 5 veces más rápido de lo que la hacías con la versión antigua, que además ya era mucho más rápida que otros programas similares. En tan sólo 5 minutos podrá convertir un DVD sin necesidad de que este pierda la calidad.

3-. La variedad de los formatos

Con este software tendrás una gran variedad de formatos de vídeos y de audio, además de los dispositivos multimedia. Asimismo, cuenta con una gran cantidad de perfiles de salida y puede convertir todos los formatos populares de vídeo y de audio. Por último, prepara los DVDs para la reproducción en cualquiera de los dispositivos en tendencia y podrás archivarlos en la Mac o en el disco duro.

En iOSMac:   Ahora puedes utilizar OK Google mediante atajos de Siri

4-. Variedad de actualizaciones

Para evitar las diferentes protecciones de DVD que pueda crear, este software se irá actualizando constantemente, de esta manera no tendremos problemas de no poder ripear la información que queramos en cualquier momento.

Oferta Black Friday MacX DVD Ripper Pro

Está cerca el Black Friday y si quieres aprovechar la oportunidad de tener este software por un precio excelente, no puedes perderte las ofertas que te traemos para ti.

Este es un software que tiene un precio de 67,95 dólares y te aseguramos que es un precio que está muy bueno para todo lo que tiene que ofrecerte esta maravillosa herramienta. Pero en su oferta de Black Friday podrás obtenerlo por tan solo 29,95 con un 56% de descuento sobre un software de excelente calidad y al que le sacarás mucho provecho.

Además, te ofrecen un trío de softwares que son de excelente calidad por un precio sorprendente. Puedes obtener el DVD Ripper, el Video Processing e iPhone Manager, valorados en conjunto en 169,95$, por tan sólo 49,95$.

Esta definitivamente es una oferta imperdible, pues podrás tener herramientas excelentes a tu disposición y podrás disponer de una gran variedad de características y funcionalidades completamente funcionales y útiles para todos los aspectos.

Recuerda que la tecnología se ha convertido en nuestro mejor amigo, pero a veces necesitamos más apoyo y los programas son la mejor manera de tenerlo.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: