photo-ActiveBackup-integrado

Synology ha anunciado el lanzamiento oficial de Active Backup for Business; una solución todo en uno que protege todos los datos almacenados en servidores físicos, máquinas virtuales y ordenadores. Esta nueva solución va a permitir a todo tipo de empresas, desde pequeñas y medianas a las más grandes, tener una protección total y unificada de sus datos.

Para consolidar la protección de los datos de las cargas de trabajo en las empresas, los administradores IT deben trabajar con múltiples planes de respaldo oback upen función de cada una de las diferentes plataformas que utilicen, lo que aumenta la complejidad de una copia de seguridad total de los datos.

Synology presenta Active Backup for Bussiness para garantizar la protección de datos de cargas de trabajo físicas y virtuales

Synology ha lanzado la suite Active Backup dirigida a clientes empresariales con el fin de unificar y proteger los datos más importantes de todos los negocios y para facilitar las operaciones de copia de seguridad mediante la centralización de estas tareas tanto para los datos localizados en los servidores dentro de las instalaciones de la compañía como para aquellos que están en la nube en un único portal y sin coste adicional.

Además del lanzamiento oficial de Active Backup for Business, los otros dos paquetes Active Backup disponibles permiten también satisfacer la necesidad de realizar copias de seguridad en la nube para Office 365 y G Suite que funcionan sin licencia.

Esta solución simplifica la la copia de seguridad de todos los datos de las empresas

“Durante seis meses, hemos recibido y analizado los comentarios de nuestros clientes que pudieron probar la versión beta, tanto pública como privada, que ha demostrado la fuerte demanda de protección de los datos empresariales para infraestructuras IT mixtas con equipos físicos y virtuales”, explica Jia-Yu Lui, director del Application Group de Synology Inc. “Durante la fase beta, hemos podido conocer muchos casos de éxito en diferentes sectores tales como la medicina, educación, o logística

Principales características de Active Backup for Business:

  • Protección de ordenadores personales y servidores: con el agente Active Backup, los usuarios pueden realizar copias de seguridad basadas en instantáneas para proteger sus ordenadores Windows o las cargas de trabajo de los servidores Windows. En la versión oficial, se admite la restauración completa de todo el ordenador y del servidor físico.
  • Protección de servidores virtuales: Los usuarios no necesitan instalar ningún agente para proteger las cargas de trabajo de las máquinas virtuales cuando se les proporcionan las credenciales de VMware v Sphere.
  • Mejora la eficiencia de la copia de seguridad:
  • Tecnología de deduplicación global: puedes maximizar el uso de la capacidad de almacenamiento gracias a la deduplicación de datos en dispositivos, plataformas y versiones.
  • Changed Block Traking (CBT): esta tecnología realiza copias de seguridad incrementales en lugar de una copia de seguridad completa cada vez, reduciendo sensiblemente el tiempo de la copia.
  • Restauración flexible: admite la restauración de un solo archivo, la restauración instantánea y completa de VM y la restauración instantánea en Synology VMM, según diversos escenarios. Esta versión también admite la restauración instantánea desde servidores físicos a VMware (P2V).
  • Restauración instantánea en Synology VMM: permite ejecutar la imagen de copia de seguridad en Synology VMM, y proporciona de forma temporal una solución de recuperación de datos y del entorno para las pruebas de actualización.

Estas aplicaciones pueden descargarse en los Servidores NAS compatibles con la misma y usarse sin ningún tipo de coste ya que estas aplicaciones no necesitan licencias.

Para más información, visita Active Backup Suite.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Juegos y tecnología ayudan al desarrollo de habilidades en los niños