Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Los cinco productos más vendidos en el Black Friday en Amazon

ofertas del día en Amazon
Daniel Ibañez Amo

Hace una semana fue el Black Friday, día de ofertas y descuentos que marca en Estados Unidos el inicio de la Navidad. Una semana después analizamos y os presentamos los cinco productos más vendidos en el Black Friday en Amazon, portal de internet que sin duda alguna puede ser un excelente escaparate en el que comprobar la tendencia de los consumidores.

Los cinco productos más vendidos en el Black Friday

Destaca el primer puesto ocupado por el robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec, que teniendo en cuenta que no solo barre y aspira, sino que también friega y pasa la mopa, es una excelente oportunidad para adquirir un pequeño electrodoméstico que nos permitirá disfrutar de nuestro tiempo de ocio y a un precio muy reducido. Sigue de oferta, así que aún teneis una segunda oportunidad para adquirirlo.

Está claro que el mundo inalámbrico se está asentando en nuestra vidas, tal y como demuestran los dos siguientes gadgets incluidos dentro de la lista de productos más vendidos en el Black Friday. Son dos cargadores inalámbricos, uno de Ugreen, del que hablamos en un post anterior, y otro de Samsung que os permitirán cargar vuestros dispositivos de forma cómoda y sin cables.

Y para finalizar os presentamos dos productos tecnológicos relacionados con el mundo del móvil, una batería externa de 10000 mAh para no depender de un enchufe y una tarjeta microSDXC de 64 Gb. con adaptador SD, para que no nos quedemos in poder hacer ninguna foto en nuestros móviles.

Todos los productos que os hemos presentado siguen teniendo ofertas, así que si se os escaparon en el Black Friday, aún podéis haceros con ellos a precios muy razonables.

 

 

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para junio