Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Support lanza un canal de Youtube

Apple Support lanza un canal de Youtube con videos tutoriales
Redacción iOSMac

Apple abrió una cuenta de Twitter de soporte a principios de 2016, respondiendo las consultas de los clientes y haciendo sugerencias ocasionales sobre iOS. Ahora se ha expandido a un canal dedicado de Apple Support en YouTube.

Apple Support lanza un canal de Youtube con videos tutoriales sobre “cómo hacerlo” para iPhone y iPad

La cuenta cuenta con videos tutoriales altamente producidos que explican todo tipo de funciones de iOS, desde cómo cambiar el fondo de pantalla hasta borrar el historial de llamadas.

Cada video muestra la mano de una persona que camina a través de cada paso del proceso, junto con los puntos de la viñeta en la pantalla para reforzar las instrucciones. Los videos están narrados por completo con explicaciones adicionales y varían entre 1 y 2 minutos de duración, con subtítulos completos en inglés disponibles para su accesibilidad.

El canal se lanzó con una selección de diez videos, que abarca aspectos básicos como la impresión y actualización de iOS para funciones más específicas, como el silenciamiento de grupos de chats de iMessage y el enlace de tarjetas de contactos. No está claro con qué frecuencia Apple actualizará el canal con nuevos videos.

La compañía ha publicado anteriormente otros anuncios explicativos sobre cómo hacerlo en su canal principal de empresas de Apple, como la serie de cámaras “Cómo sacar fotos en un iPhone” o los videos de iPad + iOS 11 . Ahora tiene un canal dedicado para este tipo de ayuda y contenido de soporte en el futuro.

En iOSMac:   Instagram enfrenta a YouTube con su nueva aplicación IGTV

Os dejamos unos ejemplos de los videos que ha subido la compañía.

Como podéis apreciar hay tutoriales para todos los gusto y colores que podamos imaginar, explicando por completo todo lo que conlleva iPhone y su dispositivo. Así como incluyendo todas las funciones que se pueden realizar con ellos. Para un usuario que provenga del sistema Android el cambio no le debe resultar nada sencillo, es por eso que estos videos son muy útiles.

Como siempre os leemos en comentarios y esperamos que los compartáis con vuestros amigos en las redes sociales.