Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Las mejores apps de calendario para tu iPhone

bug-del-calendario-ios-7
Josué Gabriel

El calendario es una de las aplicaciones más útiles para un usuario, sin embargo, no todos los calendarios son lo suficientemente intuitivos, proactivos o amigables para las exigencias de las personas, por esto te traemos un compilado de las que consideramos son las mejores aplicaciones de calendario para tu dispositivo iOS, algunas de estas también las recomienda 9to5Mac.

Apps de calendario para iPhone o iPad de pago

Fantastical 2 para iPhone

Fantastical es una recomendación muy interesante disponible en la App Store, esta aplicación de calendario tiene muchas funciones que avalan su posición como recomendación, entre estas se destaca la opción de girar tu iPhone para expandir el calendario, con esta y con su característica especial de análisis de lenguaje hace con un dictado puedas agendar un evento de manera muy sencilla y rápida. Esta aplicación soporta y sincroniza varias cuentas de correo y brinda la oportunidad de arrastrar, duplicar y modificar a voluntad los eventos programados. Fantastical 2 tiene un costo de 4,99 euros.

Fantastical 2 para iPhone
Fantastical 2 para iPhone
Developer:
Price: 3,49 €

Calendar de Readdle

El calendario de Readdle, Calendars, brinda una interfaz elegante e intuitiva que te permite ver lo más importante de tu día, así como también los eventos de todas tus cuentas de correo sincronizadas, una de las ventajas de esta interesante aplicación es su optimización para iPad la cual hace que este calendario se transforme en una herramienta de productividad. Esta excelente app tiene la opción de compras adicionales para mejorar la experiencia de usuario. Te recomendamos echar un vistazo a su hermana Calendar 5 la cual tiene un costo de 6,99 Euros, vale la pena probarla.

Calendars de Readdle
Calendars de Readdle
Developer: Readdle Inc.
Price: Free+

Apps de calendario para iPhone o iPad gratuitas

Apple Calendar

La principal característica del calendario de Apple viene desde el icono de la app, es la única cuya fecha se muestra en el icono y cambia día tras día, esta aplicación al igual que la mayoría de apps de la manzana es muy minimalista, intuitiva y para muchos muy práctica ya que detalla de una manera limpia los meses del año, las semanas de los meses y los días de la semana. Uno de sus puntos más fuertes es que permite la inclusión de eventos de otras cuentas como las de correos de terceros y los incluye en la descripción de tareas diarias.

En iOSMac:   Cambios de Políticas de Privacidad en todas las apps del App Store

Google Calendar

El calendario de Google es una herramienta en verdad útil ya que utiliza todo el poder de su buscador, así como también de su servicio de mapas ya que en este se puede crear de manera muy rápida “eventos” y adjuntar la ubicación de los mismos, además brinda distintas formas de ver el calendario como los son las vistas de mes, semana y día. Uno de sus complementos que más llama la atención es su función de “metas”, con estas el calendario programará de manera automática un recordatorio para cumplir ese objetivo que tanto has aplazado.

Google Calendar
Google Calendar
Developer: Google, Inc.
Price: Free

TimeTree: Shared Calendar

Para finalizar te recomendamos un calendario compartido con el que podrás coincidir con tus amigos para esa reunión de reencuentro que se posterga a cada momento, TimeTree es una aplicación gratuita pero muy recomendada ya que sincroniza tus cuentas de otros calendarios para encontrar un tiempo libre para organizar una cita, una reunión o un reencuentro. Necesariamente tus amigos o las personas con las que te quieras encontrar deben tener esta app instalada, además este calendario cuenta con la función de crear un evento, en esta podrás invitar a todos tus contactos y agendar esa reunión que ya mucho tiempo se ha venido postergando.

TimeTree: Shared Calendar
TimeTree: Shared Calendar
Developer:
Price: Free
Fuente: 9to5Mac