Mensajes reenviados, stickers y videollamadas, podrían llegar a WhatsApp muy pronto…

0

Síguenos por #Telegram

Hoy en iOSMac les contamos, de las últimas novedades que estarían llegando a la famosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ya que todo indica que ahora si, podrían incorporar “ciertas novedades” que podrían darle un giro radical a los conversaciones en esta aplicación de mensajería instantánea.

Y en esta ocasión, me gustaría hacer énfasis a “ciertas novedades”, ya que si bien, serán nuevas en WhatsApp, pero no, en otras aplicaciones de mensajería que hoy compiten para lograr la preferencia de la mayoría de los usuarios.

Etiqueta “forwarded”

De acuerdo a lo filtrada por el sitio web WABetaInfo, estamos a muy pocos días de que WhatsApp libere una nueva actualización, que nos permitirá conocer si un mensaje recibido proviene del reenvío de alguna otra conversación o chat privado.

Básicamente, la aplicación incluirá encima del mensaje una etiqueta de “Forwarded”, seguido del icono de una flecha, con el cual podremos identificar de forma rápida y visual que el mensaje que acabamos de recibir es reenviado de otras conversaciones. Pero seguramente te estarás preguntando, ¿con qué objetivo agrega WhatsApp esta nueva funcionalidad?, la respuesta es simple, ya que pretende, proteger la privacidad de la información de los emisores. Basta con recordar, que la aplicación de mensajería, utiliza ya desde hace algún tiempo, la encriptación de mensajes, como práctica de uso común, y que de alguna forma, nos brinda cierta confianza a los usuarios de este medio masivo de comunicación.

Video llamadas en grupo

La fuente citada, también hace mención, que la aplicación de mensajería, estaría agregando las ya tan esperadas video llamadas grupales, funcionalidad ha sido filtrada en varias ocasiones y al menos, hasta el día de hoy, no la hemos visto en acción, aunque, parece, que esta vez sí sería en serio, y al fin, podrían incorporarse a la aplicación, las video llamadas entre varios contactos, ¿será?.

Stickers tipo Telegram

Para nadie es un secreto, que uno de los principales rivales de WhatsApp, es Telegram, app que al día de hoy, cuenta con varias funcionalidades, mismas que a mi particular punto de vista, son de gran utilidad y que confieso, me gustaría verlas en WhatsApp.

En iOSMac:   Las mejores ofertas de Black Friday en CleanMyMac y CleanMyMac X

En este sentido, todo parece indicar, que WhatsApp, estaría incluyendo los tan famosos stickers, que básicamente son iconos de gran tamaño que expresan algún sentimiento o sentido del humor, y que nos permiten darles un giro divertido a nuestras conversaciones, lo malo, es que por ahora no hay una fecha estimada para que los stickers tipo Telegram y Line, arriben al WhatsApp.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.