Microsoft Edge

Hace ya unos cuantos años, existía el navegador Microsoft Explorer para Mac, el cual llegaba preinstalado con la suite de ofimática de Office, e introducía interesantes características con respecto a los demás navegadores. Sin embargo, las cosas han cambiado, ya que en la actualidad dicho navegador ni siquiera existe en Windows, pues con la última versión fue sustituido oficialmente por Microsoft Edge, un navegador relativamente interesante para todos.

Ahora bien, por lo visto, recientemente desde Microsoft han decidido cambiar por completo la estructura de su navegador, y en este caso, han incorporado como base a Chromium, que es la tecnología conocida por haber impulsado el navegador de Google, Chrome, y que es bastante compatible mientras que al mismo tiempo cuenta con una gran velocidad.

Microsoft Edge llegará a macOS

Tal y como comentábamos, gracias a esta integración con Chromium, por lo visto se espera que, a lo largo del próximo 2019, el navegador Edge llegue, en primer lugar, a aquellos equipos que cuenten con versiones anteriores de Windows, y sí, estamos hablando de aquellos que aún tengan Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7, dado que estos usuarios hasta ahora seguían con Internet Explorer.

Y, de cara a otros sistemas operativos, por lo visto es de esperar que también en 2019, Microsoft Edge comience a llegar también a los Mac de forma opcional para todos aquellos a los que les guste dicho navegador y quieran utilizarlo con macOS, aunque sí que es cierto que por ahora no conocemos absolutamente ninguna fecha exacta relacionada con todo esto.

En iOSMac:   Instagram para iOS se actualiza con soporte para el modo oscuro

Es probable que lo veamos a principios del próximo año, aunque aún no hay nada confirmado de forma oficial, dado que como comentábamos no lo han revelado. Tampoco sabemos si existirán previamente versiones en fase beta para que los usuarios que lo deseen puedan probarlo, pero debemos recordar que en otros sistemas operativos de Apple dichas versiones no llegaron a existir.

De esta forma, podemos confirmar que Microsoft Edge va a llegar a Mac, pero aún no tenemos del todo claro cuándo lo hará exactamente.

Fuente: TechCrunch
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.