Microsoft ‘Loop’: la nueva aplicación de Office centrada en el trabajo remoto

0

Síguenos por #Telegram

Microsoft anuncia hoy una nueva aplicación de Office llamadaMicrosoft Loop“. La aplicación es una versión renovada de la tecnología colaborativa Microsoft Fluid, y está diseñada con un enfoque específico en el trabajo remoto

Según lo informado por The Verge, la tecnología Fluid de Microsoft se centra en “bloques de contenido colaborativo de Office que pueden vivir de forma independiente y copiarse, pegarse y compartirse con otros”

“Al igual que Fluid, Microsoft Loop tiene tres elementos principales: componentes de bucle, páginas de bucle y áreas de trabajo de bucle. Los componentes de bucle son piezas de contenido en vivo que pueden existir en múltiples aplicaciones, actualizadas en tiempo real y gratuitas para que cualquiera pueda usar. Podría ser una lista compartida en un canal de Teams y también editable en una página de bucle, o notas en una entrada de calendario que también están disponibles para pegar en Outlook y editarse en tiempo real dentro de un correo electrónico.

Estos componentes también pueden existir en el concentrador principal de Microsoft Loop, dentro de lo que Microsoft llama áreas de trabajo de Loop compartidas. Es casi como una placa de proyecto, donde se puede ver una lista de todos los componentes de Loop y las páginas de Loop y quién está trabajando actualmente en ellos.”

Microsoft Loop, la compañía de Redmond describe la aplicación:

Microsoft Loop, una nueva aplicación que se mueve libremente a través de las aplicaciones, permitiendo a los equipos pensar, planificar y crear juntos. Puede organizar todo lo que necesita para su proyecto (archivos, enlaces y datos de otras aplicaciones) en un único espacio de trabajo. Es fácil usar componentes portátiles para completar el trabajo en chat, reuniones o documentos, sabiendo que el contenido siempre permanece sincronizado.

En cuanto a la disponibilidad, Microsoft Loop comenzará a aparecer en Teams, Outlook y OneNote en algún momento de este mes. La aplicación dedicada de Microsoft se lanzará en el futuro, y se espera que haya más detalles “en los próximos meses”.

En iOSMac:   Interrupción de Facebook causada por un solo error
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.