Microsoft Office 2011 SP2 para mac

0

Síguenos por #Telegram

Microsoft ha publicado una nueva actualización de sus aplicaciones por excelencia para escritorio. De esta forma, Microsoft Office 2011 para Mac alcanza la versión 14.2 (SP2) con algunas novedades y nuevas características.

 iOSMac Microsoft Office 2011 SP2 para mac

Outlook 2011 continúa para obtener la mayor cantidad de solicitudes de los consumidores y las empresas, por lo tanto, nuestra principal prioridad para esta versión era  Outlook, este Service Pack resuelve muchas de las peticiones más comunes. Las mejoras de Outlook más notables incluyen:

 

• Sincronizar el rendimiento con el servidor Exchange,

• Las mejoras en el rendimiento al eliminar varios elementos

• Visualización de contenido del mensaje de correo electrónico y el envío de correo electrónico. El rendimiento de Outlook también se ha mejorado la sincronización de cuenta de IMAP y la reconstrucción de la base de datos de utilidad.

Las nuevas capacidades incluyen:

• Los recursos de planificación en el calendario, Distribución, Ampliación de la lista

• Visualización del número de día en el calendario.

 

Word, Excel y PowerPoint han mejorado su desempeño con otras pequeñas mejoras. Por ejemplo, hemos actualizado PowerPoint para aprovechar la vista de pantalla completa en Lion y hemos mejorado los correctores gramaticales de las lenguas italiana y alemana. También se facilito el trabajar con documentos de Office en SkyDrive y se dirigió a varias cuestiones menores.

Para conocer esta lista de mejoras adicionales sólo tienes que visitar la página web de Microsoft Office 2011 SP2.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.