La suit de aplicaciones por excelencia, Microsoft Office, ya está por fin disponible en la tienda de aplicaciones de macOS, la marca de la manzana mordida lanzó de manera oficial el conjunto de ofimática este jueves, a continuación, veremos algunas de las novedades de este lanzamiento.

El Lanzamiento de Microsoft Office fue mencionado durante la en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) realizada el pasado mes de junio del 2018 y aunque en ese evento se mencionó que la ofimática estaría disponible digitalmente desde la Mac App Store, no se tuvo fecha exacta de lanzamiento sin embargo ha sido una larga espera pero que vale mucho la pena.

Las primeras noticias de Microsoft Office aparecieron en las tiendas de aplicaciones de Apple en Suiza y Francia, la noticia anunciaba la llegada de Office 365 a su selecto mercado y con esto la disponibilidad ya no solo en dispositivos que utilicen iOS sino también en la plataforma de los ordenadores, macOS.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Tu oficina al alcance de un click

Con este anuncio sobre la llegada de Microsoft Office también vienen las noticias, tal vez no tan buenas para los millones de usuarios, para poder activar la suit de oficina es necesario contar con una suscripción de Office 365, únicamente así se desbloqueará la opción de edición de documentos.

En iOSMac:   El MacBook Pro de 16 pulgadas se lanzará en septiembre

La suscripción de Microsoft Office puede ser tanto mensual como anual y a pesar que es un costo adicional vale mucho la pena el esfuerzo ya que contaremos con las versiones completas de esta suit que no solo no nos dará ningún problema, sino que además están disponibles al alcance de un clic en la Mac App Store.

Hay que mencionar que una vez realizada la suscripción podremos utilizar Microsoft Office en todos nuestros dispositivos, aparecerá el siguiente mensaje cuando se adquiere el producto: “Su suscripción a Office 365 le da acceso a todas las funciones en todas las plataformas. Para suscribirse, regístrese en cualquier aplicación Office Suite y actualice su suscripción. ¡Descubra todas las aplicaciones en la suite, y comience a crear y colaborar!”

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.