Uno de los productos bandera para Mac de la gran compañía Microsoft acaba de ser actualizada. Después de mucho tiempo, Microsoft Office para Mac se actualiza con características que se hicieron esperar demasiado.

Las novedades varían y se distribuyen en todos sus programas. Microsoft Word, Excel, PowerPoint ahora ofrecen la posibilidad de editar grupalmente en tiempo real. Esta nueva característica ya fue vista en sus programas nativos de Apple, Pages, Keynote, Numbers.

Microsoft actualiza Office para Mac

Sin embargo, Microsoft pretende darle una ligera modificación a la edición grupal en tiempo real. Los usuarios verán en miniatura las personas con la que se comparta el trabajo de edición. Y está ligera diferencia hace que cualquier modificación sea más informativa, acelerando la edición.

Otra gran ventaja es que cualquier modificación puede ser visualizada en tiempo real por todos los usuarios con los que se comparte el documento. Los iconos de bandera muestran en que parte del documento están trabajando otros y se pueden ver los cambios a medida que se editan.

 

 

Adicionalmente, ahora cada cambio que se realice en el documento es automáticamente guardado en la nube. no más esa terrible sensación de no guardar los documentos manualmente o perderlos por distintas razones. Asimismo, Office ahora ofrece un historial de cada modificación del documento. Podremos hacer el seguimiento de cada cambio desde que se crea el documento y se comparte con otros usuarios.

En iOSMac:   iOS 12.2, macOS 10.14.4, watchOS 5.2 y tvOS 12.2 beta 5 ya disponibles

Office ofrece una actualización para cada App

Asimismo, cada programa de Office ofrece sus nuevas características. Por ejemplo. Excel ofrece nuevos gráficos que pueden ser editados en unos cuantos simples pasos. PowerPoint incluye una nueva función QuickStarter que nos ayuda a crear un tema a partir de una conversación sugerida. Pero, el cambio más notable es la edición de un video dentro de la app. Esta ahora nos ofrece la posibilidad de seleccionar el inicio y el final de cada video a editar.

Las nuevas características alcanzan a Outlook. Este ahora es compatible y se sincroniza con Google Calendar y Contactos.

Sin duda, una gran avance a un clásico de nuestro computador. Para poder ver la lista completa de cambios y propuestas sigan el siguiente enlace.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.