Mobile Home un un dispositivo que nos permite utilizar Siri sin necesidad de retirar las manos del volante, permitiendo una conducción segura gracias a que no tenemos que apartar la vista de la carretera para «llamar» al asistente virtual de Apple.
Mobile Home, llama a Siri sin tocar el iPhone
Mobile Home es un accesorio para el iPhone que podemos ubicar en cualquier parte de nuestro vehículo, accesible, cómodo y muy fácil de utilizar. Con el dispositivo podemos activar Siri sin necesidad de tener el iPhone cerca de nuestras manos.
Para usar el dispositivo, debemos de activar el Bluetooth del iPhone, conectar con Mobile Home y con el vehículo. De esta forma podemos hacer una pregunta a Siri y escuchar la respuesta por los altavoces del vehículo.
Mobile Home tiene un peso de 43 gramos y una dimensiones totales de 75 mm de alto, 37 mm de ancho y 10 de grosor. Un dispositivo pequeño que podemos llevar en un bolsillo sin ningún problema o guardar en el parasol del coche sin llamar la atención. El tamaño del botón para invocar a Siri es el doble que el del Botón Home del iPhone, por lo que resulta muy fácil de utilizar y es más accesible que el del propio smartphone de Apple.
Manos y ojos libres mientas conduces con Moblie Home
Mobile Home tiene un precio de 79$, un precio que puede parecer alto aunque es muy inferior al de instalar CarPlay en nuestro vehículo y con unas prestaciones similares, ya que es compatible con nuestro manos libres y añade la nueva característica de iOS en el Coche sin tener que realizar un desembolso tan grande.
Podemos encontrar el dispositivo en la página web del fabricante, si resides en EE.UU el envío será gratuito, mientras que para los que nos encontramos en otra país como es mi caso podemos realizar la compra en Amazon.