Negro mate y más rumores para el próximo iPhone 13

0

Síguenos por #Telegram

Inicia una nueva semana, llegamos en concreto a la mitad del mes de febrero con nuevos romores sobre el esperado iPhone 13, y es que de acuerdo con un nuevo video de EverythingApplePro en YouTube se han visto una serie de rumores sobre qué esperar del iPhone 13 de este año. Entre todos los rumores dichos destacan un refinado color negro mate en la parte trasera del movil de Apple.

PIP YouTube en iPhone

Además, en el video se citan detalles exclusivos del prominente filtrador Max Weinbach, el cual afirma que el próximo iPhone 13 contará con una pantalla siempre encendida al puro estilo del más reciente Apple Watch, además de pequeños ajustes de diseño y varias cosas más.

Continuando con la mención al reloj inteligente de Apple, también hay un detalle en el Apple Watch Series 7, y es que de acuerdo con el video, se menciona que el monitoreo de glucosa no estará listo para este año y que esta característica esta pendinte todavía.

Por otro lado, en el video se menciona que mientras que los cambios generales de diseño serán mínimos para el modelo de este año, una característica distintiva será que la espalda negro mate del iPhone 13 Pro será “refinada” para que esté texturizada y brinde “más agarre” de sostener.

Citando el video, mencionamos lo siguiente: “La espalda mate se está refinando. Así que en los iPhones de este aun tierno año 2021, estoy seguro de que Max se refiere a los modelos Pro, tendrán una espalda texturizada un poco más con agarre. Dice que serán un poco más cómodos y asume que le gustará un mate suave, como en la serie Pixel”.

Un potente iPhone 13 color negro mate en su espalda, pantalla siempre encendida, cámara mejorada y muchas novedades más.

Además, el video también corrobora informes anteriores de que el iPhone 13 en su version Pro contará con la misma tecnología de pantalla Promotion de 120Hz de alta frecuencia con la que se presentó la actualización del iPad Pro, de igual manera la marca de la manzana también utilizará la nueva tecnología LTPO para dar al iPhone 13 Pro una pantalla siempre encendida, algo similar a lo que ya está disponible en el actual Apple Watch.

En iOSMac:   Apple presenta los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro

Apple Watch SE

Max Weinbach, editor de Android Police, explica cómo funcionará esta característica:

“Always-On Display tendrá una personalización mínima al igual que el Apple Watch ya que en el diseño actual la carga del reloj y la batería siempre está visible, también, las notificaciones parecen mostrarse usando una barra e iconos asi que, al recibirla, la notificación aparecerá normalmente, excepto que la pantalla no se iluminará por completo”.

Por otro lado, en el video también se afirma que para la cámara del iPhone 13 contará con un objetivo ultraancho mejorado, que va de seis piezas a cinco piezas. Según se informa, el objetivo seguirá siendo de “menor calidad” que los otros dos objetivos, pero, tal como lo había reportado previamente por el analista Ming-Chi Kuo, Apple está trabajando para hacer mejoras en esta área.

Para finalizar, otra mejora de la cámara con el iPhone 13 será el soporte para el video del modo Retrato, algo en lo que Apple ha estado trabajando durante “bastante tiempo” dice el video. De esta forma ellos mencionan que “Podrás grabar un video de retrato y cambiar la profundidad de campo”, mejoras que de seguro muchos usuarios esperamos.

Entre otros detalles del video se informa que el iPhone 13 contará con una gama más fuerte de imanes para la tecnología MagSafe mejorando asi la carga y el rendimeinto de la batería. De esta manera los rumores son positivos y nos hacen soñar con un elegante y poderoso iPhone 13 con espalda negro mate.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.