Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Netflix implementa un nuevo plan “Ultra” con más beneficios

Netflix implementa un nuevo plan “Ultra” con más beneficios
Fernanda

Sin lugar a dudas cuando se trata de ver buenas películas o series enseguida pensamos en Netflix que presta uno de los mejores servicios al respecto por un pago mensual, brindándote la mejor calidad y originalidad en su programación, todo a través de Internet.

Netflix siempre está pensando en sus millones de usuarios quienes disfrutan de sus servicios y en esta oportunidad ha incluido un nuevo precio en su lista de opciones ofreciendo más beneficios a aquellos usuarios que elijan esa categoría llamada “Ultra”, que se anexa a sus planes actuales.

Nueva categoría “Ultra” de Netflix

No es nuevo que Netflix haga un aumento en sus tarifas, pero esta vez no se trata exactamente de eso sino de un nuevo plan que se puede escoger que se suma a los que ya existen.

Para los usuarios que se encuentran en Europa esta posibilidad está probándose. Recordemos que incluye las opciones: Basic a 7,99 euros, Estándar a 10,99, Premium a 13,99 y ahora Ultra a 16,99, cada pago mensual.

Es importante señalar que antes el plan “Premium” permitía que 4 dispositivos al mismo tiempo disfrutaran de la programación, pero ahora solo 2  y la “Ultra” si será con 4.

Para más detalles, Netflix a través de un portavoz, dio a conocer que “en este caso, estamos probando puntos de precios y características ligeramente diferentes para comprender mejor cómo los consumidores valoran Netflix”, dijo a CNET.

En iOSMac:   Netflix se destaca por encima de HBO en las nominaciones al Emmy

Obviamente estos planes están pensados para los nuevos suscriptores. Quienes gozan de los planes actuales, que son más ventajosos, por el momento no deben preocuparse. Claramente sería mejor que el coloso del streaming no aplique en ningún momentos a nivel masivo estas nuevas tarifas.

De igual manera para los nuevos usuarios que deseen disfrutar también de grandes programaciones esta nueva opción sería ideal y así  sacar el mayor y máximo provecho a Netflix.

Fuente: Engadget.