Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/10/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza la segunda beta pública de iOS 12 y tvOS 12

Apple lanza la segunda beta pública de iOS 12 y tvOS 12
Redacción iOSMac

Apple ayer ha lanzado la segunda beta pública de iOS 12 como así también la de tvOS 12, 9 días después de hacer pública la primera. La nueva beta equivale a la 3 de iOS 12 para desarrolladores que fue lanzada a principios de esta semana. El número de compilación de esta beta pública es la misma que la de desarrollador, por lo que los bugs de GPS y CarPlay deberían estar solucionados.

iOS 12: Apple lanza la beta pública 2

Esta última beta de iOS 12 también incluye una interfaz renovada en Notas de Voz del iPad, nuevas pegatinas de actividad en Mensajes, indicadores de modo de bajo consumo en las estadísticas de la batería y varios ajustes menores en el centro de notificaciones.

En esta reciente beta de iOS 12 Apple Maps sufre un rediseño, pero solo para la zona de San Francisco y ahora la pantalla para introducir el pin de la SIM salta al desbloquear el dispositivo después de reiniciarlo. También se podrán eliminar las notificaciones deslizando hacia la izquierda, hay nueva animación a la hora de borrar notificaciones, un efecto muy elástico, CarPlay se hará compatible con cámaras laterales y de apoyo. Ahora la opción de compartir mi ubicación se ha trasladado a los ajustes del ID de Apple y en la app Watch podremos ver las aplicaciones de terceros que podamos instalar en el reloj.

En iOSMac:   Un concepto de iOS 13 muy interesante

Los usuarios de iPad ya no podrán utilizar nunca más 4 aplicaciones a la vez, esto se debe a que han reservado esta función a las versiones Pro, como se muestra en esta imagen.

Como se puede apreciar en la foto las aplicaciones que utilizamos de fondo quedan puestas en un segundo plano sin poder interactuar con ellas.

El programa beta pública de Apple permite a los usuarios que no son desarrolladores poder probar las versiones preliminares de iOS, tvOS y macOS con funciones nuevas de forma gratuita, aunque al ser versiones de prueba siempre habrán algunos errores. El programa de desarrolladores beta de Apple también incluye las betas de watchOS para el Apple Watch, pero cuesta 99 euros al año.

Puedes inscribirte gratuitamente en el programa de betas públicas desde aquí: beta.apple.com

Fuente: 9to5mac