Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 13/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Un nuevo concepto nos deja ver un iPhone de 6.1 pulgadas

iPhone de 6.1 pulgadas
Eliud García

Ya estamos en el segundo semestre del año y llegamos a la época donde los rumores y filtraciones del nuevo dispositivos estrella de la manzana están por todos lados. Si de algo no tenemos duda es de que Apple trabaja en un iPhone de 6.1 pulgadas para este otoño. Este nuevo modelo como cada año, da mucho de qué hablar y los diseñadores y artistas han estado ocupados convirtiendo los detalles no confirmados en imágenes, basándose en rumores de la nueva actualización del dispositivo.

En este nuevo dummy podemos comparar el iPhone X de 2017 con el modelo del próximo iPhone de 6.1 pulgadas de 2018. Los dos se ven similares, a excepción de la pantalla más grande en el iPhone 2018. Es muy probable que cuando salga el teléfono de la próxima generación, existan algunas diferencias o características que no se perciben en esta imagen, que fue creada por Jonas Dähnert.

Actualmente, el iPhone X tiene una pantalla OLED, pero se espera que el modelo de 6.1 pulgadas tenga una pantalla LCD tradicional. La diferencia no es visible en todas las condiciones de iluminación, pero cada píxel en una pantalla OLED se ilumina, por lo que no es necesario que haya luz de fondo. Esto los hace verse mejor que los LCD en condiciones brillantes, especialmente al aire libre.

El iPhone y su pantalla OLED

Los OLED tienen otra ventaja: pueden doblarse cuando se producen. No muchas personas se dan cuenta de esto, pero la pantalla del iPhone X se pliega en la parte inferior. Cada pantalla tiene que conectarse a un controlador de pantalla, que es la razón por la que tantos teléfonos tienen un bisel más grande en la parte inferior, a veces llamado “barbilla o mentón”. Apple dobló la pantalla del iPhone X para que el controlador pueda estar debajo.

Eso no es posible con una pantalla LCD, ya que no se pueden doblar de esta manera. Entonces, el iPhone de 6.1 pulgadas podría tener un mentón y no el delgado marco mostrado en la imagen de Dähnert.

En iOSMac:   Whatsapp lanza las videollamadas grupales

El lanzamiento de este dispositivo aparentemente está lo suficientemente cerca como para que la cadena de suministro asiática tenga especificaciones detalladas sobre el diseño. Una maqueta supuestamente creada a partir de ellos muestra que la versión LCD tendrá biseles de pantalla más amplios en todos los aspectos que los otros modelos de iPhone 2018. Esto es aparentemente para enmascarar el mentón.

Otros detalles del iPhone de 6.1 pulgadas

El año pasado vimos el lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone X, pero en su momento desconocíamos cual seria su nombre final. Dähnert es una de las personas que piensan que este teléfono con pantalla LCD se denominará iPhone 9.

Una de las cosas que está cambiando Apple en cada actualización de sus dispositivos es retirar el botón de Inicio (Touch ID), y numerosos informes indican que todos los dispositivos iOS lanzados en este año usarán el reconocimiento facial (Face ID). Eso se lo vemos reflejado en las imágenes de Dähnert.

iPhone 6.1 pulgadas

Las especificaciones filtradas mencionadas anteriormente indican que este dispositivo será de 5,9 x 3,0 x 0,3 pulgadas (150,9 x 75,7 x 8,5 mm). También indican que el iPhone de 6.1 pulgadas no tendrá lentes de doble cámara como en el iPhone X.

Usar una pantalla LCD y una cámara de lente única son medidas de reducción de costos. El reconocido analista Ming-Chi Kuo predice que el iPhone 9 costará entre $ 600 y $ 700

Este nuevo modelo se rumorea que será anunciado y lanzado en septiembre, donde Apple nos tiene ya acostumbrados a actualizar la versión de su producto estrella, podrás seguir esta y otras noticias aquí en iOSMac


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: