Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 13/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Netflix se actualiza adaptándose a la pantalla de los nuevos iPad Pro

Netflix se actualiza adaptándose a la pantalla de los nuevos iPad Pro
Francisco Fernández

Como probablemente ya sabrás, en la pasada Keynote del día 30 de octubre, desde Apple nos presentaron los nuevos y muy renovados iPad Pro de 2018. Estos cuentan con multitud de grandes características, pero entre otras cosas, una de las mejores características es la nueva pantalla que tienen estos iPad, con la tecnología Liquid Retina y unos marcos bastante reducidos en comparación con las versiones anteriores de estos dispositivos.

Netflix ya es compatible con los nuevos iPad Pro 2018

Tal y como comentábamos, debido a las pantallas renovadas, como utilizan una resolución mayor en comparación con los demás iPad, algunas aplicaciones no son compatibles con ella, y es por ello que lo que hacen es mostrar unas versiones escaladas de las aplicaciones, y lógicamente es un problema dado que no se muestran como deberían, Dino que son versiones ampliadas.

Hasta hoy, este era el caso de la app de Netflix, el cual es aún más importante, dado que algunos usuarios se quejaban de que al tratar de ver episodios de series o películas, si bien no se veían del todo mal, la calidad lógicamente era mejorable, sobre todo en comparación con la de otras aplicaciones de vídeo ya adaptadas a estas nuevas resoluciones.

Sin embargo, finalmente parece que, al menos en Netflix, este problema ya ha sido solventado con su última actualización de la app, aunque como decíamos aún hay muchas aplicaciones que no están adaptadas para ello.

En iOSMac:   El USB-C del iPad Pro nos da muchas posibilidades

Netflix-logo

Esta nueva actualización está disponible por supuesto ya en la App Store para todos de forma gratuita. Eso si, como suele ser ya normal, en este caso no se muestra en la descripción de la actualización nada relacionado con esto, sino que se muestra la típica descripción de novedades:

¿Te cotillean la pantalla de Netflix en el autobús? Presume de la última versión de la aplicación. Actualízala y disfruta de la mejor experiencia Netflix.

Además, en esta versión hemos corregido fallos y mejorado el rendimiento. Solo para ti.

Sea como sea, puedes descargar esta nueva versión siempre que lo desees si tienes uno de estos nuevos iPad, para poder disfrutar de la mejor experiencia con la app de Netflix.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas