Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

iPad Pro 2018: iFixit nos muestra sus componentes internos y los del nuevo Apple Pencil

iPad Pro 2018: iFixit nos muestra sus componentes internos y los del nuevo Apple Pencil
Josekopero
  • Publicado el 13/11/2018
  • http://josekopero.com

Como con cada nuevo producto que nos presenta Apple, surgen muchas dudas sobre lo que esconde en su interior. Componentes, gestión de espacios, procesador, imanes… ¿Qué podemos encontrar en el delgado y rediseñado cuerpo del iPad Pro de 11 pulgadas? iFixit lo ha abierto y ha estado sacando las piezas para responder a esta y otras preguntas. ¿Es fácil de reparar? ¿Tiene alguna sorpresa no anunciada en la pasada keynote? Descubre las conclusiones que han compartido los miembros de iFixit tras abrir la Cámara de los Secretos del nuevo iPad Pro 2018.

iPad Pro 2018: Esto es lo que encontraron en su interior

Como cabría esperar, el equipo de iFixit no lo ha tenido fácil para abrir el dispositivo y sacar sus piezas. Una a una, han tenido que proceder con mucho cuidado. Son componentes diminutos y delicados que pueden estropearse con gran facilidad. Además, Apple se ha asegurado de dejar bien pegadas las baterías a la base, lo que dificulta su extracción. Algo destacable son sus altavoces. Incluye cuatro altavoces y 4 tweeters, lo que daría un total de ocho altavoces. Una potencia increíble para una tableta. No cabe duda de que la manzanita mordida ha mejorado mucho la calidad del sonido en sus dispositivos, además de la pantalla.

Por su parte, el Face ID es similar al del iPhone XR y XS, con alguna modificación. Por desgracia, iFixit no entra en detalles, tal y como ha explicado el medio 9to5Mac. Y, en lo que respecta a imanes, el iPad Pro 2018 está lleno de ellos. Es el modelo que más imanes trae. Los utiliza para unir el Apple Pencil y para adaptarse a la nueva funda del Smart Keyboard.

En iOSMac:   Como ejecutar MacOS Mojave en un Hackintosh utilizando Unibeast

En lo que respecta a reparaciones, es algo más fácil de reparar debido a que no cuenta con botón Home y al puerto USB tipo C, pero sigue siendo un producto Apple. iFixit le da un 3 sobre 10 en reparación. No está mal, pero sigue siendo muy complicado.

Lo más interesante es el Apple Pencil del nuevo iPad Pro 2018

Al desmontar el accesorio, iFixit ha encontrado una posibilidad bastante intrigante. Algo que, aunque ahora mismo no es demasiado destacado, podría serlo en un futuro. Cuenta con una cinta negra grande que se despliega por todo el cuerpo del lápiz. Ahoram ismo solo tiene una zona táctil para gestos, pero podría extenderse mucho más. ¿Llegarán con una futura versión de iOS o con la ansiada iOS 13 para los iPad Pro 2018? Habrá que esperar. Por el momento, tanto los iPad Pro 2018 como los nuevos Apple Pencil son lo que hemos visto y nos permiten hacer lo de siempre.

Fuente | 9to5Mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: