Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Los analistas prevén una caida en las ventas del iPhone XR

analistas preven una caida en las ventas del iPhone XR
Eliud García

El iPhone XR podría lograr un porcentaje de ventas por debajo de las expectativas de los analistas, lo que predijo un éxito sin precedentes para el nuevo teléfono inteligente de los de Cupertino. Los primeros signos de esta posibilidad ya han surgido en algunos rumores hace unos días, y hoy incluso Ming Chi Kuo se une a este rumor que, retoma más fuerza, reduciendo sus pronósticos de ventas a lo largo del ciclo de vida del iPhone XR.

Si anteriormente el analista había estimado que el teléfono inteligente podría sumar un total de 100 millones de unidades vendidas entre el cuarto trimestre de 2018 y el tercer trimestre de 2019, hoy en día estas cifras se reducen hasta en un 30%, por debajo de la cifra que se pensó en un principio; debido a esto las ventas del iPhone XR caen a 70 millones de unidades estimadas.

Una de las principales causas del declive son el impacto negativo en la confianza de los usuarios en la guerra comercial entre EE. UU. Y China, la expectativa de que Apple podrá tomar la cámara doble y los bordes más delgados en el mismo rango de precios que el XR actual y la competencia provocada por el nuevo Mate 20 de Huawei.

Ming Chi Kuo reduce las ventas del iPhone XR en un 30%

Ming Chi Kuo ha reducido las estimaciones de todos los envíos de iPhone, reduciendo sus pronósticos en un 15-20%. El analista espera que Apple envíe 75-80 millones de iPhone este trimestre, pero el número puede disminuir en el primer trimestre de 2019, ya que las nuevas previsiones muestran cifras entre 52-47 millones, en comparación con los 60-47 millones. 55 proporcionados anteriormente. Una información que incluso Apple puede conocer, dada la decisión de ya no querer comunicar las unidades de teléfonos inteligentes enviados cada trimestre.

En iOSMac:   Dx0Mark: iPhone XR. Una cámara es más que suficiente

iPad Pro 2018: iFixit nos muestra sus componentes internos y los del nuevo Apple Pencil

Netflix se actualiza adaptándose a la pantalla de los nuevos iPad Pro

Programa de reparación gratuita para el iPhone X y el MacBook Pro de 13 pulgadas “SSD”

 


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: