Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Netflix se destaca por encima de HBO en las nominaciones al Emmy

Netflix se destaca por encima de HBO en las nominaciones al Emmy
Fernanda

Ciertamente HBO es uno de los canales que ha arrasado en cuanto a nominaciones se refiere al Emmy. Sin embargo, en esta ocasión Netflix lo superó

El pasado jueves se dio a conocer la lista que la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión comparte año tras año, pero esta vez fue diferente a lo que normalmente se ha visto.

Netflix supera a HBO

Al respecto y para conocer más detalles, Business Insider compartió un gráfico de Statista, donde  se enumeran las nominaciones, colocándolas en orden desde el que tuvo mayores nominaciones hasta el menor.

Luego de 17 años HBO no tomó la delantera, sino que esta vez fue Netflix con 112 nominaciones logrando de esa manera tener el primer lugar.

Es importante mencionar, que en las nominaciones que se llevaron a cabo en el año 2017, HBO superó a Netflix con 20 nominaciones.

Netflix brinda una gran variedad de contenido original que se ha convertido en la opción favorita de miles de usuarios en el mundo entero, donde solo con suscribirse y elegir un plan de servicio que se adapte a cada presupuesto, se puede disfrutar de grandes programaciones así como series y peliculas para cada gusto y edad.

En estas nuevas nominaciones, Netflix se ubica en el primer lugar de la lista con 112 nominaciones, más abajo está HBO con 108, luego podemos ver en orden de mayor a menor cantidad de nominaciones a: NBC, FX, CBS, ABC, Hulu, Prime Video, Show Time, Nat Geo, FOX, PBS y AMC.

En iOSMac:   Netflix se actualiza adaptándose a la pantalla de los nuevos iPad Pro

Aunque HBO no está en el tope con la cantidad de nominaciones, aun así supera a su competencia en cuanto a estar en las nominaciones más importantes, como por ejemplo tener la mayor cantidad de series nominadas como la famosa “Juego de Tronos” con 22 nominaciones, y por parte de Netflix  a “The Crown” con 13 nominaciones.

En cuanto a Netflix, se ha visto como con el pasar de los años, sus nominaciones han ido tomando fuerza, detallando que en el 2015 obtuvieron 34, luego en el año 2016 llegaron a 54 y el año pasado 91, cifra que evidentemente ha tomado fuerza y al parecer seguirá creciendo. Puedes conocer los candidatos en los principales rubros desde el siguiente link.

 

Fuente: Business Insider.

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: