Si los últimos rumores es que Apple iba a lanzar nuevos Mac antes de que se acabara este año, pero lo iba a hacer sin mucho bombo y platillo, ahora los nuevos rumores dicen que tendremos que esperar a 2023. El mismo que predijo que no iba a ver evento para los nuevos Mac, es el que ahora dice que en este 2022, no se lanzarán nuevos Mac. Mark Gurman de Bloomberg ha cambiado sus predicciones. Por algo será.

Nuevos Mac en 2023. Este 2022 ya se ha acabado para Apple

 iOSMac No esperes lanzamientos de nuevos Mac este año

Hasta hace dos días, todos estábamos esperando a que Apple lanzase al mercado nuevos Mac a finales. Es verdad, que, según los analistas, los Mac de este año se lanzarían de manera discreta. A través de un comunicado de prensa, veríamos nuevos modelos. Algo que parecía incomprensible, pero como el rumor había sido lanzado por Mark Gurman, se convirtió en creíble.

Pero ahora, el analista de Bloomberg rectifica y dice que, si bien en principio iba a ser todo se esa manera, ahora no podremos esperar a que en este año se lancen nuevos ordenadores de Apple. 

Por lo que, si esperabas el MacBook Pro de 14 pulgadas y 16 pulgadas, y una versión mejorada del Mac mini antes de fin de año, deberás esperar, como se suele decir, sentado. No será hasta el primer trimestre del año, cuando sea más que probable que se lancen.

Estas nuevas suposiciones de Mark Gurman, coinciden con la información aportada por Yeux1122 donde dicen que, según la cadena de suministro, hay un retraso que alcanza el año 2023.

Ahora bien, no esperemos muchos elementos nuevos en estos ordenadores. Se sabe que serán igual, al menos por fuera y en diseño. Es cierto que contarán con el nuevo chip vitaminado M2 Pro y M2 Max.

Por tanto, si estabas dudando en comprar ese Mac ahora o esperar a que salgan los nuevos modelos, será mejor que no esperes. Porque, aunque dicen el primer trimestre hay que tener en cuenta los retrasos en la cadena de producción. Aunque claro, si no tienes prisa, espera a tener los más nuevo y mejor. 

Según los cálculos y si todo va bien, es probable que en marzo se puedan lanzar los nuevos modelos. Suponemos que entonces sí, lo hará a través de un evento en toda regla. Como se merecen los Mac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.