Además de los problemas de la actualización de software fallidas, debido a errores en la descarga de iOS 7, muchos usuarios están experimentando un nuevo problema que se produce inmediatamente después de instalar iOS 7: ¡No se puede activar el iPhone!
Problemas para activar el iPhone después de actualizar a iOS 7
En particular, estos problemas son el proceso de configuración inicial en la fase de activación, impidiendo que muchos usuarios utilicen su móvil con iOS 7, con la frase: “La activación del iPhone puede tardar unos minutos”, seguido por una pantalla que dice: “No se puede activar porque el servidor de activación del iPhone no es accesible.”
Como se puede adivinar, el error al activar el iPhone es debido a la sobrecarga del servidor de Apple, sin duda por la gran cantidad de activaciones que se están produciendo en las últimas horas.
Las soluciones para activar el iPhone son básicamente dos:
- Conecta el iPhone a iTunes y tratar de activarlo desde su ordenador a través del software
- Espere unos minutos e inténtelo de nuevo directamente desde el teléfono preferiblemente por una red WiFi.
Te invitamos a no entrar en pánico, pensando que el iPhone seguirá siendo inutilizable durante días o que estás equivocado al actualizar. Mantenga la calma, tome unos momentos para que los servidores de Apple puedan recuperar su actividad normal y todo terminará bien.