Apple va a anunciar su próxima generación de iPhones pasado mañana en San Francisco y ya estamos todos pendientes de las novedades. El argumento principal a favor para hacerte con el futuro iPhone 6s parece que va a ser la identificación táctil, el nuevo sistema de la cámara y, para las más coquetas, el color rosa.
Apple anuncia un modelo en rosa, una mejor cámara y 3D Touch
Las nuevas características del iPhone 6s probablemente no incluirán una lente cubierta de zafiro, pues el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, escribió en una nota el jueves por la mañana que informaba a los inversores de este asunto. Haciéndose eco de los rumores anteriores, Kuo cree que la cámara trasera ganará mucho más debido a que ésta va a tener 12 megapíxeles, mientras que el obturador frontal podrá realizar fotos de 5 megapíxeles. No habrá tampoco mucho más espacio para almacenar esas imágenes tan grandes, al menos en la versión base, porque las capacidades se mantendrán en 16, 64 y 128 gigabytes.
Kuo cree que el 3D Touch es la clave para impulsar las ventas de actualización. Si los consumidores no responden, supondrá una pérdida de dinero bastante gorda para la compañía debido al nivel de la inversión.