Nueva categoría para niños en la App Store

0

Síguenos por #Telegram

En la WWDC de 2013 que se celebro el pasado Junio, Apple comento que la App Store incluiría una nueva categoría para niños. Con esta nueva sección, los padres tendrán una ayuda extra a la hora de buscar aplicaciones para el publico más joven y dependiendo de una edad dterminada.

ios7-app-store_para-niños

En la WWDC 2013 Apple anunció que llegaría una nueva categoría para niños a la App Store.

Recientemente Apple se ha puesto en contacto con los desarrolladores a través de un correo, en el que se les indica que si la aplicación es destinada para niños menores de 11 años, esta se englobara en tres diferentes:

  • Edades de 5 años o menos
  • Edades comprendidas entre los 6 y 8 años
  • Edades situadas entre los 9 y 11 años

Si dispones de una Aplicación publicada en la App Store y quieres que se incluya en esta nueva categoría para niños, debes de enviar una nueva versión a Apple para que se revise y se decida si es susceptible de incluir para el público infantil.

Esto comenzará cuando Apple lance iOS 7 para el publico, y desde ese momento la nueva sección para niños aparecerá en la App Store y la actual que se encuentra dentro de la sección de juegos será eliminada.

 

En iOSMac:   El hashflag #AppleEvent del iPhone 13 ya está disponible en Twitter tras el anuncio oficial
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.