Hace unas horas que circula en la red la presentación de otra patente de Apple que muestra la tecnología con un conector de auriculares innovador capaz de doblarse más de lo habitual, un Conector jack Flexible.
Apple solicita una nueva patente para un Conector jack Flexible y más pequeño
Este nuevo conector jack se caracteriza por componentes flexibles, capaces de ofrecer una mayor protección contra el deterioro y la rotura accidental. En la patente, titulada Conector TRS flexible (Conector jack Flexible), se muestra cómo este nuevo conector sería capaz de resistir la flexión moderada normalmente, para poder romperlo.
El iPhone a lo largo de los años se ha vuelto cada vez más delgado y ligero, una patente muestra generalmente una nueva tecnología que podría ser aplicada a un conector jack decididamente más pequeño y fiable, tal vez para ser utilizado en un dispositivo con un borde incluso más pequeño que el del iPhone 5S. ¿No le parece?
Como sucede con todas las patentes que se conocen de la compañía de la manzana, muchas de ellas se quedan en el olvido por diferentes motivos, por lo que de la que hablamos en artículo puede que no se realice, o si lo hace se implemente un un iPhone que se lance al mercado dentro de varios años.